A través de sus redes sociales, Lucerito Mijares pregunta porqué la llaman la Princesa de México y sus fans de Juego de Voces le responden porque la bautizaron así.
Desde que Lucierto Mijares -19 años de edad- participa en el reality de Juego de Voces, se ha ganado el corazón de la audiencia, tanto que sus fans ya la bautizaron como la Princesa de México.
Pero ¿por qué los fans de Lucerito Mijares en Juego de Voces han elegido el nombre de la Princesa de México para la cantante?
Por esta razón Lucerito Mijares es la Princesa de México
Luciertio Mijares, hija de Lucero -54 años de edad- y Manuel Mijares -66 años de edad-, es una de las participantes más notables del reality Juego de Voces.
Quien al cautivar al público, los fans ya bautizaron a Lucerito Mijares como la Princesa de México pero ¿por qué el nombre? Es algo que hasta la cantante se preguntó en redes.
Tal y como revelaron sus propios fans y seguidores, el nombre de la Princesa de México está inspirado en el de su mamá, La novia de México.
Aunado al gran carisma que caracteriza a Lucerito Mijares, el sobrenombre de la Princesa de México ha sido elegido por todos.
Y ha sido tanto la emoción que la participación de Lucerito Mijares ha despertado en Juego de Voces, que el nombre de la Princesa de México se ha hecho tendencia en redes sociales.
Lucerito Mijares, la Princesa de México, es una de las favoritas para ganar en Juego de voces
Juego de Voces es el nuevo reality de Televisa en donde padres, madres y sus hijos compiten entre sí.
Siendo Lucerito Mijares una de las favoritas para ganar Juego de Voces, tanto que ya se le bautizó como la Princesa de México, inspirada en el sobrenombre de su mamá ‘La novia de México’.
Incuso se le reveló a la propia Lucerito Mijares que preguntó el porqué de la Princesa de México, que también es por su carisma, talento, voz, sonrisa y demás que ha demostrado en el reality.
Tal y como revelan los propios usuarios, el nombre de la Princesa de México para Lucerito Mijares inició en TikTok y ya se trasladó a las demás redes sociales.