Este fin de semana ha trascendido la trágica noticia de una fan que murió previo al primer concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro, en Brasil.
La cantante se estaría presentando en la ciudad brasileña desde el viernes 17 hasta el domingo19 de noviembre. Sin embargo fue la misma Taylor Swift quien terminó posponiendo su segundo concierto.
Esto por la fan que perdió la vida previo a su primer concierto el viernes. De acuerdo con un comunicado que compartió Taylor Swift en Instagram, quiere asegurar medidas de seguridad para su equipo y los fans.
La joven que perdió la vida fue identificada como Ana Benevides -de 23 años de edad- una estudiante de Psicología que fue trasladada al hospital por un golpe de calor previo al concierto de Taylor Swift.
¿De qué murió la fan de Taylor Swift? Perdió la vida después de ser atendida en el estadio y ser llevada al hospital
De acuerdo con la información que circula en diversos medios de comunicación, la fan de Taylor Swift murió después de que servicios de emergencia la atendieron en el estadio.
Esto porque al parecer la joven fan se desmayó por un golpe de calor previo al concierto, motivo por el que en un puesto médico intentaron reanimarla, pero sin éxito. Estos intentos duraron alrededor de 40 minutos.
Al no tener respuesta, la fan de Taylor Swift fue llevada en ambulancia al hospital, pero cuando llegó ya no presentaba signos de vida.
Los doctores determinaron que la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio.
Taylor Swift cancela segundo concierto en Río de Janeiro tras muerte de fan y golpe de calor
Taylor Swift se dijo sumamente devastada por la muerte de su fan, un sentimiento que expresó por medio de un comunicado que ella misma escribió a través de su cuenta oficial de Instagram.
En el escrito la cantante mostró toda la preocupación que siente por la situación, asegurando que la seguridad de su equipo y sus fans siempre será una prioridad para ella.
Cuando se dio a conocer la muerte de la fan, más asistentes al concierto de Taylor Swift protestaron por las medidas impuestas en el el estadio Nilson Nelson de Río de Janeiro.
Pues al parecer no los habrían dejado ingresar al recinto con botellas de agua, esto pese a la ola de calor que está azotando Brasil.