La salud de Daniel Bisogno, de 50 años de edad, se ha visto comprometida en los últimos meses al punto que el conductor de Ventaneando ha sido hospitalizado.
Recordemos que hace unos días, Daniel Bisogno hizo sonar las alarmas y es que en redes sociales se dijo que el integrante de Ventaneando se encontraba al borde de la muerte.
Informes que el propio desmintió así como reveló haber ingresado al hospital donde se sometió a una cirugía menor para que le retirarían la vesícula.
Pasados los días que el médico le ordenó reposar, regresó a Ventaneando, pero su aspecto físico causó preocupación debido a que luce extremadamente delgado.
Preocupación que va en aumento ya que su participación en el programa de TV Azteca se ha vuelto intermitente y muchas personas quieren saber por qué.
¿Por qué no aparece Daniel Bisogno en Ventaneando? Alguien ya lo echó de cabeza
Pese a que Daniel Bisogno se dedica a dar información sobre el trabajo y la vida de personalidades del espectáculo, el conductor de Ventaneando se niega a hablar de sí mismo.
Daniel Bisogno no ha dado detalles de su estado de salud así como tampoco ha desmentido que necesite un trasplante de hígado como se rumora.
Sus compañeros de Ventaneando tampoco lo han hecho, lo que ha dado pie a más especulaciones, pero ¿qué está pasando?
Según dicho en Argüente TV, Daniel Bisogno sigue sufriendo por su salud por lo que le han estado realizando varios estudios para diagnosticarlo y tratarlo correctamente.
Debido a que tiene que asistir a consultas médicas, no ha podido estar en el foro de TV Azteca como quisiera.
Daniel Bisogno seguiría ausentándose en Ventaneando
Por otro lado, una fuente cercana a Daniel Bisogno, reveló a la periodista Inés Moreno, de edad desconocida, que el conductor seguirá ausentándose de Ventaneando.
Esto porque producción de Ventaneando le ordenó a Daniel Bisogno descansar tanto como se pueda ya que su pérdida de peso está generando rumores así como preocupación a la audiencia y a sus seres queridos.
Esto justificaría su participación intermitente.