Olivia Collins es una de las actrices más bellas del medio, pero reveló que hubo una situación que la hizo pensar en quitarse la vida.
La actriz estuvo casada con el publicista Silvio García Pato y tuvo dos hijas con él, pero por años padeció agresiones.
Este hombre la llevó a abandonar su carrera y se fueron a vivir a España, pero la actriz vivió celos y violencia.
Cuando la actriz le pidió por primera vez el divorcio, Silvio la amenazó con huir del país con sus hijas y esto la obligó a seguir con él.
Olivia Collins pudo huir de su marido con ayuda de su asistente llamada Cata, pero durante años guardó silencio de la difícil situación que vivió en su matrimonio.
¿Por qué Olivia Collins pensó en quitarse la vida?
La actriz de 64 años se encuentra trabajando en la obra ‘Busco al hombre de mi vida...Marido ya tuve’ y se mostró entusiasmada por regresar al teatro.
Fue durante un encuentro con los medios en el teatro Xola, que Olivia Collins habló de la valentía que tenían las mujeres al alzar la voz ante actos de violencia.
“Es un tema que me indigna porque yo lo viví en carne propia y está en nosotras no aceptarlo y denunciar”
Olivia Collins
También reveló que la violencia que vivió con su exmarido la llevaron a pensar en quitarse la vida.
“Hubo un momento de mi vida que sí pensé en el suicidio, sí era tal la violencia, el maltrato mental, físico que sí”
Olivia Collins
Menciona que afortunadamente había personas que la ayudaron a salir adelante: “Eso pasó hace mucho, pero ya no. Yo disfruto la vida enormemente, todos los días”.
La vida de Olivia Collins dio un cambio radical, pues ahora sigue con su carrera y tiene un pequeño nieto, por lo que desea tener muchos años de vida para verlo crecer.
Olivia Collins fue acosada en el medio cinematográfico
La actriz reveló en el programa ‘El Minutos que cambió mi destino’, que cuando estuvo trabajando en el cine, hubo productores y otras personas que le hicieron proposiciones inadecuadas.
Olivia Collins mencionó que ella supo negarse y mostrar su carácter: “Así son, pero tú sabes decir no y si tuve muchas broncas, con muchos productores por decir no”
Narró una anécdota que tuvo con el productor Gregorio Walerstein, durante la grabación de una película.
“Llegó con mi representante para una película con Andrés García, iba ser fuera de México, entonces me dice: ¿Y con quién te reservo la habitación? ¿Con Andrés García?”
Olivia Collins
La actriz reaccionó muy molesta y le dijo al productor que estaba equivocado, pues ella no se vendía y no tenía necesidad.
Olivia Collins se salió molesta del lugar y cuenta que se hizo de varios enemigos por este tipo de propuestas.