Pedro Fernández se distanció de su papá José Luis Cuevas porque sentía que lo veía como la “gallina de los huevos de oro”.
A lo largo de su carrera, Pedro Fernández -de 54 años de edad- ha tratado de ser hermético con su vida privada.
Sin embargo, recientemente abrió su corazón para revelar que lleva años distanciado de su familia y el problema inició en su adolescencia.
Pedro Fernández comenzó a mantener a su familia desde pequeño
Con tan solo 6 años de edad, Pedro Fernández comenzó a presentarse en palenques y du carrera dio un gran giro tras conocer a Vicente Fernández.
El Charro de Huentitán lo recomendó con la disquera CBS y Pedro Fernández se convirtió en el cantante y actor del momento.
Lo que poco sabían de Pedro Fernández, es que llevaba una relación conflictiva con sus padres.
Durante una entrevista con Pati Chapoy -de 74 años de edad- Pedro Fernández relató que su carrera ayudó a mantener por años a su familia.
Pedro Fernández contó que lleva varios años distanciado de su familia, pues tienen ideas con las que no concuerda y existen faltas de respeto.
Pati Chapoy cuestionó al cantante sobre si en algún momento sintió que su padre lo veía como “la gallina de los huevos de oro”.
Es decir, si llegó a sentir que su padre lo explotaba y se quedaba con las ganancias de su trabajo.
“Yo creo que sí, tal vez la misma necesidad que tenía la familia al principio, como que no se dieron cuenta de lo que estaban dejando de hacer como papás”
Pedro Fernández
Las ganancias de la carrera de Pedro Fernández permitieron que su familia tuviera una buena calidad de vida y que sus hermanos siguieran sus estudios.
Pedro Fernández se alejó de su familia por su propio bienestar
La situación familiar de Pedro Fernández comenzó a volverse complicada cuando tenía 12 años, situación que lo llevó a independizarse a los 15 años.
“Después de convirtió en algo claramente en eso (explotación) es donde está resuelto todo”
Pedro Fernández
Pedro Fernández da a entender que toda la carga económica se la dejaron a él cuando aún era un niño.
Sus padres habrían dado por hecho que con la carrera de Pedro Fernández, podrían seguir viviendo acomodadamente sin esforzarse.
“Estoy tranquilo como hijo porque gracias a eso mi familia y mis hermanos, principalmente, comieron, vistieron, estudiaron e hicieron muchas cosas”
Pedro Fernández
A pesar de la complicada situación, Pedro Fernández le encontró el lado bueno a la forma en que sus padres lo “explotaron”, pues encontró su vocación de vida, cantar.
Pedro Fernández expresó que la relación con su familia no es buena desde que tenía 12 años y decidió seguir su camino sin su padres y hermanos.