El fin de la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva sigue envuelto en rumores porque ahora acusan a la actriz rusa de haber maltratado a las hijas de su expareja.
Luego de que saliera a la luz una parte de lo que será el testimonio de Irina Baeva -de 31 años de edad- al fin de su relación, se ventiló que los motivos fueron fuertes y necesarios.
Según información dada por Gustavo Adolfo Infante, Gabriel Soto -de 49 años de edad- tomó la decisión de dejar a Irina Baeva luego de que maltratara a las dos hijas que tiene con Geraldine Bazán.
Gabriel Soto habría terminado a Irina Baeva por maltratar a las hijas que procreó junto a Geraldine Bazán
El que Irina Baeva reapareciera diciendo que ni enterada estaba de que ya no era novia de Gabriel Soto levantó la especulación y ahora aseguran que la rusa maltrataba a las hijas de su pareja.
A través de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante evidenció que era imposible que Irina Baeva dijera que no estaba enterada de su ruptura con Gabriel Soto, debido a que -según su información- llevaban meses sin dormir juntos.
“Tenían cuatro meses durmiendo en habitaciones separadas”.
Gustavo Adolfo Infante, periodista.
Por otra parte, detalló que un informante cercano a la pareja le dijo que Gabriel Soto terminó con Irina Baeva porque ella maltrataba a las dos hijas que tuvo con Geraldine Bazán.
Y es que el informante le aseguró que Irina Baeva había estado “muy histérica” lo que provocó el maltrato a las menores.
“Dicen que Irina está muy histérica, de muy mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel Soto cada vez que iban, él no soportó eso”.
Gustavo Adolfo Infante, periodista.
Según se cree que esta actitud que Irina Baeva tomó con las hijas de Gabriel Soto “fue reciente”.
Irina Baeva maltrataba a las hijas de Gabriel Soto, pero con Sara Corrales tenían excelente relación
Se dice que Irina Baeva maltrataba a las hijas de Gabriel Soto, en cambio, se recordó que con Sara Corrales las menores tenían excelente relación.
Recordemos que durante la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva, se vinculó al actor con Sara Corrales, por lo que hubo chismes por de más.
Pues incluso, la propia Geraldine Bazán habló frente a los medios sobre Sara Corrales, diciendo que trataba muy bien a sus hijas.
Desde el canal de Angélica Palacios Real se mostraron dos imágenes de Sara Corrales conviviendo con las hijas de Gabriel Soto; esto durante el rodaje de la telenovela donde compartían créditos.
Pero en contraparte, en Sale el Sol recordaron que se habló mucho de que Geraldine Bazán impidió que sus hijas convivieran con Irina Baeva e incluso negó a Gabriel Soto la posibilidad de que compartiera fotos de la convivencia con su novia.
Hasta el momento ni Irina Baeva ni Gabriel Soto han desmentido o confirmado el que haya existido maltratado a las menores.