Luego de que José Alberto Flores mejor conocido como ‘Chuponcito’ diera la cara a acusaciones en su contra por acoso sexual, sus presuntas víctimas hoy toman la palabra.

Carla Oaxaca (exmanager), Bárbara Estrada (expareja) e Ivonne Luévano (exbailarina) se dieron cita en el programa Hoy para sostener sus acusaciones en contra del payaso.

Las tres mujeres aseguran haber sufrido agresión sexual así como psicológica y un hostigamiento a nivel laboral.

Presuntas víctimas de Chuponcito se reúnen en Hoy

Carla Oaxaca, exmanager de Chuponcito, lo señala por acoso sexual

Carla Oaxaca fue la primera en denunciar al comediante, lo acusa de haberle hecho propuestas indecorosas pese a que ella le informó que tenía pareja.

Chuponcito no habría aceptado el rechazo, es más, lo habría pasado por alto al punto que intentó besarla sin su consentimiento, razón por la que ella renunció a su puesto.

Expareja de Chuponcito lo acusa de extorsión

Bárbara Estrada, expareja de Chuponcito, asegura que éste le hacía peticiones sexuales explícitas y que además la grababa en situaciones íntimas, material que después usó para extorsionarla.

Una vez que se separaron, el payaso seguía contactándola y seguía pidiéndole videos íntimos ahora con su actual pareja.

Si ella se negaba a enviarle material visual íntimo, él la amenazaba con publicar sus videos sexuales, razón por la que muchas veces ella habría accedido.

Lezlye Ivonne Luévano dice haber sufrido extorsión y acoso sexual por parte de Chuponcito

La tercera víctima es Lezlye Ivonne Luévano, quien asegura tuvo que ceder a peticiones de índole sexual de Chuponcito por miedo a amenazas de éste.

Explica que trabajó 7 años con José Alberto Flores porque ella es el principal sustento de su casa y aunque muchas veces le renunció él hizo todo para que ella volviera a su lado.

Según la bailarina, Chuponcito investigaba para quién trabaja para posteriormente buscar a sus jefes y exigir que la retiraran de su puesto, razón por la que ella volvía a pedirle trabajo.

Recuerda haberle mandado una foto íntima porque él le insistió, material que el payaso usó para extorsionarla.

Por si fuera poco, lo acusa de haber abusado de su poder para pagarle de acuerdo a su estado de ánimo: “si estaba de buenas me pagaba lo que debía de ser, si estaba de malas me pagaba menos”, acusa.

Hasta el momento Chuponcito rechaza las acusaciones así como pide a medios no juzgarlo sin antes de informarse ya que están afectando su carrera y a su familia.