Siguiéndole los pasos a Enrique Iglesias, quien hace poco besó y se dejó besar por una de sus fans, Prince Royce se entregó a los deseos de sus seguidores sin imaginar que acabaría chupeteado...

El atrevido momento tuvo lugar en Miami al inicio de la gira Classic Tour de Prince Royce, de 33 años de edad, quien regresa a los escenarios tras tomarse un descanso de estos por la pandemia de Covid-19.

Prince Royce cantaba apasionadamente en el escenario del FTX Arena cuando de pronto se bajó para estar más cerca de sus fans sin imaginar lo que pasaría después.

Mientras el cantante estadounidense de origen dominicano, con vaso en mano, agradecía a sus fans su presencia y apoyo, se dejaba manosear por estos hasta que de pronto una mujer lo sorprendió.

Fan chupetea a Prince Royce

Resulta que la fanática perdió el control y comenzó a faltosearlo al punto que le lamió el abdomen como si el cantante en realidad fuera un stripper.

Por supuesto, Prince Royce se incomodó y de inmediato soltó un grito que hizo que la mujer se detuviera.

Las reacciones no se hicieron esperar: “OMG, se deja tocar”, “Esa cara de felicidad”, “Esta mujer llevó a cabo su fantasía”, “Te miro y te respeto”, “Ella vio la oportunidad y la tomó”, “Yo lo haría también”, expresan en redes sociales.

Sin más acá te mostramos el video que el propio compartió en su cuenta de Instagram:

Prince Royce se encuentra en fase de sanación

Por otro lado, Prince Royce está tomando su regreso a los escenarios como terapia pues asegura encontrarse en fase de sanación.

Y es que este 2022, el cantante ha pasado momentos complicados, entre ellos, su divorcio de la actriz Emeraude Toubia, de 33 años de edad.

Emeraude junto a Prince Royce

“Ahora estoy enfocado en mí y en mi música, es momento de mantenerme positivo”, subrayó el cantante en entrevista con medios sociales.

Cabe mencionar que el Classic Tour hará 15 paradas en territorio estadounidense pasando por Orlando, Chicago, Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Washington, Dallas, Seattle y San José, entre otros.

Prince Royce