La influencer Priscila Escoto reveló que sufre la misma enfermedad que la cantante Thalía. Fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme.
Priscila Escoto, de 25 años de edad, se dio a conocer gracias a sus videos de moda que ha subido a la plataforma de TikTok.
Ahora, la influencer revela que fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme después de sufrir un piquete por una garrapata.
Dicha enfermedad, a pesar de no ser mortal, sí afecta la piel; así como al sistema nervioso, articulaciones y el corazón.
En el caso de Thalía, ella ha vivido con la enfermedad por más de 14 años y ha seguido con tratamientos.
Aunque se muestra activa en redes sociales, las secuelas aún están presentes y hay días que la pasa tan mal que no se levanta de la cama.
Priscila Escoto revela que fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme
Priscila Escoto revela mediante un video de TikTok que fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, después de sufrir un piquete por una garrapata.
“Pues bueno, con la noticia que me pico una garrapata y ya me dio la Lyme. Ayer empecé con los síntomas y hoy empeoro, me empecé a sentir muy mal.”
Priscila Escoto
Priscila Escoto reveló, mediante un video, lo mal que la ha pasado después de ser diagnosticada con la enfermedad, pero ya está en tratamiento.
“Me empezaron a pesar los brazos, las piernas, se me quedaron dormidas. Cuando me empecé a alarmar fue cuando sentí un hormigueo en la cara bien raro, fue cuando ya consulte”.
Priscila Escoto
Asimismo, Priscila Escoto comentó que se detectó a tiempo, antes de los 30 días. Entonces, se le quitara.
Además, Priscila Escoto ya está en contacto con una infectóloga que le está llevando la enfermedad, ya que tiene que ser muy puntual con los medicamentos.
Por último, reveló que el piquete no fue en su viaje en Canadá, más bien fue en México; en Isla Mujeres, Yucatán.
Priscila Escoto se siente tranquila; se detectó a tiempo la enfermedad de Lyme
Priscila Escoto se siente aliviada y tranquila, ya que la enfermedad de Lyme se detectó antes de tiempo.
Ella sintió que era un piquete normal y muchos de sus seguidores se preocuparon, ya que se veía extraño su brazo.
Así, le aconsejaron que fuera con un médico para que la revisara.
Hasta que Priscila Escoto se empezó a sentir rara fue cuando investigó más en el tema y contactó a una infectóloga.
“Son muchos los medicamentos que me tengo que tomar, hay de día y de noche. Porque si no lo sabían si te lo detectan antes de 30 días y si estas con los antibióticos y con un doctor adecuado se te quita, el tratamiento dura 6 semanas”.
Priscila Escoto