Puff Daddy Sean Combs cumplió 55 años de edad el lunes 4 de noviembre y lo celebró de forma muy distinta a como lo hacía desde hace años, con lujosas fiestas, llenas de excesos.

Los festejos de Puff Daddy Sean Combs solían llevarse a cabo en lujosos lugares, acompañado por invitados selectos, muchos de ellos del ámbito musical y del entretenimiento.

Según testimonios, las celebraciones de Puff Daddy Sean Combs incluían platillos gourmet, servicios de mixología y una extensa variedad de drogas.

Según algunas acusaciones, estas sustancias ilegales se distribuían sin el conocimiento total de los invitados para desinhibirlos, quienes luego eran grabados y extorsionados o intimidados con dicho material.

Puff Daddy Sean Combs

Puff Daddy Sean Combs: Este fue el menú que pudo degustar en la cárcel por su cumpleaños

Lejos han quedado esos festejos para Puff Daddy Sean Combs, quien según expertos, podría ser condenado a cadena perpetua.

De acuerdo diversos medios estadounidenses, en el cumpleaños número 55 de Puff Daddy Sean Combs, los platillos exóticos brillaron por su ausencia.

En lugar de ellos, el menú que pudo degustar en la prisión federal de MDC Brooklyn incluyó, para el desayuno, cereales, fruta, papas doradas al horno y una rebanada pastel.

En el almuerzo, Puff Daddy Sean Combs tuvo entre sus opciones envueltos de pollo, tacos de pollo, pizza de queso, chili, pasta con salsa marinara o albóndigas; además de diferentes guarniciones a elegir como arroz, salsa o ensalada de la huerta.

Para la cena Puff Daddy Sean Combs pudo elegir entre arroz frito con pollo o tofu con frijoles negros y zanahorias.

Todos los platillos antes citados forma parte del menú que se sirve en el lugar y que fue establecido por la Agencia Federal de Prisiones.

Puff Daddy, Sean Combs

Puff Daddy Sean Combs ha sufrido por la comida que le dan en la cárcel

Aunque para muchos el menú suena bastante variado y apetecible, en octubre pasado Marc Agnifilo, abogado de Puff Daddy Sean Combs, reveló que lo más duro de la estancia de su cliente en prisión ha sido precisamente la comida.

La defensa del productor musical y rapero estadounidense ha intentado en tres ocasiones ya obtener su libertad bajo fianza.

Incluso, ofrecieron pagar 50 millones de dólares y entregar su pasaporte, para que Puff Daddy Sean Combs pudiera enfrentar su proceso fuera de prisión.

Puff Daddy Sean Combs

Sin embargo, esta posibilidad se le ha negado debido a la gravedad de los cargos y al riesgo que representa, según argumentaron los fiscales federales.

En septiembre pasado, Puff Daddy Sean Combs fue detenido en Nueva York, bajo cargos federales de:

  • Tráfico sexual
  • Conspiración de crimen organizado
  • Transporte con fines de prostitución

Según las acusaciones, Puff Daddy Sean Combs lideró una red de abuso y explotación de mujeres durante más de una década, utilizando su influencia en la industria para controlar y amenazar a las víctimas.

Ante ello, Puff Daddy Sean Combs se encuentra en la cárcel, esperando que se lleve a cabo su juicio, en el que podría ser sentenciado a cadena perpetua.