Puff Daddy Sean Combs -de 55 años de edad- inició una demanda en contra del hombre que dijo tener videos de agresiones sexuales a celebridades.

La demanda fue presentada el miércoles 22 de enero de 2025 en el tribunal federal de la ciudad de Nueva York.

Misma en la que se acusa a un hombre y a su abogado por inventar “mentiras escandalosas” en contra de Puff Daddy Sean Combs.

Puff Daddy Sean Combs, rapero.

Puff Daddy Sean Combs inicia una demanda por difamación

Fue Erica Wolf, una de las abogadas de Puff Daddy Sean Combs, quien puntualizó los aspectos más importantes de este procedimiento legal.

Los demandados son Courtney Burgess y su abogado, Ariel Mitchell. Ambos fueron directamente acusados por difamación.

Ya que, tras el arresto de Puff Daddy Sean Combs, Courtney Burgess comenzó a dar entrevistas en diferentes espacios.

Asegurando que tenía en su poder una memoria USB con pruebas incriminatorias en contra de Kim Portel, pareja fallecida de Puff Daddy Sean Combs.

Mismas en las que, supuestamente, había videos sexuales de los abusos que cometió en contra de otras celebridades.

De acuerdo con Erica Wolff, los acusados “inventaron y difundieron deliberadamente mentiras escandalosas”.

Del mismo modo, la demanda por difamación de Puff Daddy Sean Combs iría en contra de la empresa de medios Nexstar Media.

Esto debido a que su cadena de noticias, NewsNation, difundió las acusaciones de Courtney Burgess y Ariel Mitchell sin corroborar su veracidad.

Por lo que se dice en la demanda, los acusados trataron de sacar provecho en medio de “frenesí mediático” que han en contra del productor.

Puff Daddy Sean Combs

Equipo de Puff Daddy Seans Combs asegura que los videos sexuales no existen

Por lo que se ha dado a conocer, los acusados no han dado respuesta a la demanda que hay en su contra de parte de Puff Daddy Sean Combs.

La abogada Erica Wolff mencionó al presentar la demanda que las mentiras en torno a estos video han “envenenado la percepción pública y contaminado el jurado“.

Cabe destacar que los videos jamás se hicieron públicos.

Además de que personas cercanas a Kim Portel dijeron en noviembre pasado a The New York Times que no conocían a Courtney Burgess y que no sabían nada de los videos.

El demandado llegó a decir que los videos habían sido incautados por las autoridades, pero el equipo legal de Puff Daddy Sean Combs defiende que tales “pruebas” jamás existieron.

Puff Daddy Sean Combs