Lo sucedido con Puff Daddy Sean Combs podría ser solo la punta del iceberg de todo el abuso en el mundo de la música, como lo muestra un video de Justin Bieber y Pink.
A raíz del arresto de Puff Daddy Sean Combs, fans del cantante han recopilado una serie de pruebas donde asegura que se muestra abuso en su contra, como el video de Justin Bieber y Pink.
Señalando que el en ese entonces adolescente, era constantemente acosado tanto física, como verbalmente, por parte de todo tipo de personalidades que le llevaban varios años.
Algo que en ese momento se vio como “normal”; pero que ahora cobra otro matiz ante el caso del rapero y productor musical.
Fans ligan a Pink con Puff Daddy Sean Combs debido a su acoso a Justin Bieber
El siguiente video de Justin Bieber y Pink, que muchos ligan a Puff Daddy Sean Combs, se tomó durante una premiación en el 2012.
Cuando Justin Bieber sube a recibir su premio, Pink lo trata de besar en el cachete, algo que el cantante no quiere; pero la mujer prácticamente lo obliga a recibirlo.
Se nota claramente la cara entre enojo y confusión por parte de Justin Bieber luego de lo ocurrido, además se recalca que en ese entonces él tenía 18 años y Pink tenía 40.
Hay que mencionar que esto sucedió en la época que el joven canadiense era el “protegido” de Puff Daddy Sean Combs, por ello fans están ligando a la cantante con el polémico productor.
Pink no es la única señalada como acosadora de Justin Bieber y cercana a Puff Daddy Sean Combs
El video del acoso de Pink a Justin Bieber también señala a otras personalidades de ser cercanas a Puff Daddy Sean Combs.
En todo el video del acoso de Pink a Justin Bieber, también se muestra a otras cantantes, presentadores y demás, teniendo actitudes “extrañas” con el cantante de Canadá.
Algunas de las personas que aparecen en el video eran cercanas de Puff Daddy Sean Combs de manera directa, mientras que otras tenían cierta relación de manera tangencial.
Se puede ver también a Katy Perry, Helen Degeneres y David Letterman, entre otros, quienes hacen preguntas incómodas o tocan sin su consentimiento al cantante.
Fans han elaborado la teoría de que gran parte del mal comportamiento y polémicas de Justin Bieber en esa época, eran consecuencia del constante hostigamiento que sufría detrás del escenario.
Una muestra es la declaración del propio Justin Bieber señalando que quiere proteger a Billie Eillish de todo lo que él sufrió cuando era un artista infantil/adolescente.
Con información de X y People.