Puff Daddy Sean Combs -de 54 años de edad- suma a su lista acusaciones una más por agresiones sexuales contra una menor de edad de 13 años.
El lunes 21 de octubre se presentaron siete nuevas demandas civiles en los tribunales federales de Nueva York.
Siendo la demanda de una mujer la que destacó por relatar su encuentro con Puff Daddy Sean Combs, quien continúa en calidad de detenido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn.
Puff Daddy Sean Combs y las agresiones sexuales a una menor de 13 años en el 2000
Una de las siete nuevas demandas contra Puff Daddy Sean Combs fue presentada por el abogado, Anthony Buzbee.
Quien representa a una mujer que asegura haber sido violada por el productor.
En el escrito presentado ante los tribunales, se relata que la agresión fue perpetrada en el año 2000, posterior a los premios MTV Video Music Awards.
La víctima señala que fue trasladada en limusina hasta el Radio City Music Hall de Nueva York, lugar en el que la llevaron con Puff Daddy Sean Combs.
La violación fue llevada a cabo por el productor y una segunda celebridad masculina que no ha sido identificada. Esto después de que le dieran bebidas adulteradas con drogas.
Señalando, además, la presencia de una mujer famosa que presenció la agresión sexual, quien tampoco ha sido identificada hasta el momento.
En la demanda, la mujer relata que logró escapar de la fiesta hasta una gasolinería, desde donde pudo llamar a su padre para que fuera por ella.
Nuevas demandas contra Puff Daddy Sean Combs reafirman su modus operandi
Dentro de las siete demandas que fueron presentadas en contra de Puff Daddy Sean Combs, se ha constatado una vez más el modus operandi del productor para abusar sexualmente de sus víctimas.
El cual consiste en suministrar drogas como rohypnol o GHB por medio de bebidas.
De las siete nuevas demandas civiles presentadas, cinco fueron en un tribunal federal y dos en la Corte Superior de Nueva York, con tres de ellas interpuestas por mujeres y cuatro por hombres.
Las agresiones en contra de estas víctimas habrían ocurrido en Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas del 2000 al 2022.
Esto durante las fiestas de Puff Daddy Sean Combs.