Pura gente Salazar”: Difunden en redes socuales el video de un concierto de Natanael Cano con Tito Torbellino Jr. tras la amenaza de un supuesto fusilamiento en su contra.

El pasado 5 de enero una narco manta fue hallada por la policía municipal al norte de Hermosillo, Sonora, donde se amenazaba al cantante y compositor de corridos tumbados por colaborar económicamente con el grupo delictivo de “Los Salazar”, ex brazo armado del Cártel de Sinaloa.

Además de Natanael Cano, también involucraban al cantante Tito Torbellino Jr. por la misma razón, ante ello la amenaza que recibieron los músicos fue de fusilamiento.

VIDEO: “Pura gente Salazar”, difunden concierto de Natanael Cano con Tito Torbellino Jr. tras amenaza de fusilamiento

Aunque no especifican el tiempo y lugar, en redes sociales difunden un video de un concierto, al parecer en un palenque, donde Natanael Cano aparece con Tito Torbellino Jr.

En medio de su público y otros asistentes, Natanael Cano toma el micrófonos y grita: “Pura gente Salazar, ALV viejo, porque andamos bien enrredados”, lo que ha generado diferentes reacciones tanto en sus seguidores como en sus críticos.

En el breve video se puede ver al cantante usando gorra y lentes oscuros, mientras que al resto de los músicos lucen sombreros norteños y el rosto más descubiertos.

En cuanto al público, varios decidieron captar con sus celulares el momento en el que Natanael Cano dice “Pura gente Salazar” pese a las amenazas de muerte que ya recibió.

Narco manta pide a Natanael Cano sólo dedicarse a la música

En la narco manta donde se amenaza de fusilamiento a Natanael Cano le piden al cantante y a Tito Torbellino Jr. sólo dedicarse a la música y dejar de financiar al grupo de “Los Salazar”, incluso les advierten que aún están a tiempo de evitar un “alucín”.

Narco manta contra Natanael Cano hallada en Hermosillo

La narco manta que fue hallada por las autoridades es investigada por la Fiscalía de Sonora para realizar las diligencias correspondientes.

Por ahora el cantante Natanael Cano no ha respondido públicamente por las acusaciones de apoyar económicamente al grupo de Los Salazar.