Maribel Guardia se molestó y hasta una grosería dijo cuando escuchó que la periodista Anabel Hernández menciona a Joan Sebastian en su nuevo libro.

Y es que Maribel Guardia no sabía que Joan Sebastian está siendo vinculado con el narco en su último libro “Las señoras del narco: Amar en el infierno”.

Joan Sebastian, cantante.

Anabel Hernández vincula a Joan Sebastian con el narco y Maribel Guardia se molesta

Dos años atrás, Maribel Guardia defendía a Joan Sebastian (quien murió a los 64 años en julio de 2015), de los señalamientos de Anabel Hernández.

La periodista, de 52 años de edad, asegura que Joan Sebastian estaba relacionado con el cártel de los Beltrán Leyva.

Versión que la actriz, de 64 años de edad, rechaza pues asegura, Joan Sebastian era un hombre muy trabajador por lo que su dinero era producto de su esfuerzo.

“Tampoco fue un hombre que acumuló muchas riquezas. Compraba sus cositas ahí, pero no dejó ni siquiera dinero”, declaró en aquel momento.

Así como lamentó que la periodista mexicana dañara la imagen y reputación del llamado ‘Poeta del pueblo’ con “testigos falsos”.

Maribel Guardia y Joan Sebastian

Maribel Guardia impactada al enteraras que Joan Sebastian vuelve a ser vinculado con el narco

Al escuchar que el nuevo libro de Anabel Hernández vuelve a mencionar a Joan Sebastian, Maribel Guardia no pudo ocultar su verdadero sentir.

“¿Otra vez? ¡Puta madre!”, dijo Maribel Guardia sin pensarlo y de inmediato se sintió apenada por lo que de inmediato agregó: “Pobre de mi Joan (Sebastian). Solo cosas buenas puedo hablar de Joan”.

Lamentó que figuras públicas sean relacionadas con el narco por ir a cantar para ellos, muchas veces por obligación, por lo que prefiere no tocar un tema delicado como ese.

Por lo que al escuchar que a Sergio Mayer, de 57 años de edad, supuestamente le pagaron entre 20 mil y 50 mil dólares (342 mil pesos y 857 mil pesos) para amenizar un show, dijo no creerlo.

“Es un hombre muy inteligente, es un hombre trabajador, es un hombre de bien, no lo creo”, subrayó y también defendió a las mujeres de las que habla Anabel Hernández.