Desde algunos dices se dice y se presume que Angélica Rivera regresará a la televisión con el remake de Mirada de Mujer, supuesto que ya llegó a los oídos de Angélica Aragón y Victoria Ruffo.
Prensa se encargó de contarle el chisme a Angélica Aragón, debido a que la actriz -de actualmente 70 años de edad- protagonizó Mirada de Mujer en 1997 por lo que representa un reto superar su actuación, incluso para Angélica Rivera.
Mientras que Victoria Ruffo -de actualmente 61 años de edad- protagonizó en 2007 una nueva versión titulada “Victoria”.
Angélica Aragón y Victoria Ruffo reaccionan al regreso de Angélica Rivera en remake de Mirada de Mujer
Ahora que se presume que Angélica Rivera regresará a la televisión con el remake de Mirada de Mujer, prensa fue en busca de la opinión de Angélica Aragón y Victoria Ruffo.
Resulta que Angélica Aragón y Victoria Ruffo no estaban enteradas de la posible participación de Angélica Rivera -de 54 años de edad- en Mirada de Mujer, por lo que su reacción fue épica.
¡¿Quéeee?!, dijo Angélica Aragón al escuchar el supuesto mientras que Victoria Ruffo la miró asombrada. Enseguida, ambas comenzaron a reírse.
Por supuesto, ninguna de las actrices puso en duda el talento de la ex Primera Dama de México, pero tampoco hablaron de ella, en su lugar recordaron al director.
Acá el video del simpático momento:
Olvidan a Angélica Rivera: Angélica Aragón y Victoria Ruffo trabajarán juntas en el teatro
Por otro lado. Dos grandes actrices se unen. Obviamente nos referimos a Angélica Aragón y a Victoria Ruffo, quienes trabajarán juntas en la obra de teatro Las Leonas.
“Las leonas” es la nueva puesta en escena del productor Omar Suárez, de 38 años de edad, que reunirá a Angélica Aragón con Victoria Ruffo con otras imponentes mujeres.
Además de las actrices ya mencionadas, el elenco incluye la participación de:
- Mara Patricia Castañeda, de 58 años de edad.
- Ana Patricia Rojo, de 52 años de edad.
- Dulce, de 68 años de edad.
- Paola Rojas, de 47 años de edad.
- Lupita Jones, de 56 años de edad.
La primera función se llevará a cabo en Puebla, y posteriormente la puesta en escena llegará a Hermosillo, Tlaxcala, Mazatlán, La Paz, Guadalajara, Aguascalientes y San Luis Potosí, entre otros.