No es ningún secreto a Luis Miguel le gusta comer bien por lo que aprovechó su paso por Colombia para visitar uno de sus prestigiosos restaurantes.

Y es que Luis Miguel -de 53 años de edad- no come cualquier cosa. Al cantante le gusta satisfacer su apetito con los mejores platillos.

Ahora que ha ganado mucho dinero por su gira 2023-2024, ‘El sol’ se da gustos caros y cumple cada uno de sus caprichos, por lo que a su paso por Bogotá, Colombia derrochó unos miles de pesos en alimentos.

Acá te contamos que comió en la capital colombiana, Bogotá.

Luis Miguel

Estos platillos consintieron el paladar de Luis Miguel en Colombia

El pasado fin de semana, Luis Miguel estuvo en Bogotá debido a que ofreció dos conciertos en el Coliseo MedPlus como parte de su gira mundial.

Luis Miguel aprovechó su tiempo libre para visitar La Cabrera, un prestigioso restaurante de la capital colombiana.

De acuerdo con una empleada del restaurante, ‘El sol’ degustó el platillo típico de La Cabrera, que son nada menos que las cazuelas. Este platillo contiene espinacas, manzana, ajos caramelizados, puré de papa, creme brulé y coliflor.

Su platillo principal fue un corte de carne muy jugoso, el cual acompañó con una fresca ensalada. Para acompañar sus alimentos pidió el mejor vino de la casa.

Luis Miguel

Luis Miguel se reúne con Maluma aprovechando sus conciertos en Colombia

Por otro lado, Luis Miguel no estuvo solo en La Cabrera, además de acompañarse de su equipo de trabajo, el cantante llegó con Maluma, de 30 años de edad.

Maluma no solo comió con Luis Miguel, también asistió a uno de los conciertos que éste ofreció. El colombiano disfrutó del show al lado de su mamá.

Según lo informado por Agencia México, fue Luis Miguel quien pagó la cuenta del prestigioso restaurante, la cual fue de más de 4 millones de pesos colombianos (aproximadamente 17 mil 387 pesos con 84 centavos).

Así como dejó una genera propina a los meseros. Se sabe que durante su estancia en La Cabrera, los cantantes saludaron y se dejaron fotografiar por algunos de sus fans.