Alejandro Fernández ya se enteró del video en el Festival de Música La Onda de Napa Valley, California en Estados Unidos, donde se le ve todo con sus ajustados pantalones.
Y de acuerdo con Alejandro Fernández -de 53 años de edad-, la situación habría sido una violación hacia su persona.
Pues a pesar de que la situación originó por un problema de vestuario, Alejandro Fernández dijo no deberían fijarse en eso.
¿Qué dijo Alejandro Fernández del close-up a sus ajustados pantalones?
Durante un encuentro con la prensa, Alejandro Fernández fue cuestionado sobre su video viral en donde se le ve todo con sus ajustados pantalones.
Y de acuerdo con Alejandro Fernández, quien se encontraba saliendo de su primer concierto en el Domo Care en Monterrey, Nuevo León, el asunto sería una “violación” hacia su persona.
Pues a pesar de que la situación se habría originado por un problema de vestuario, el cantante señaló que no habría motivo para fijarse en eso.
Asimismo, Alejandro Fernández señaló que de haber querido enseñar algo en el escenario, simplemente se “lo hubiera sacado”.
“Se me hace que es una violación para mí, o sea, de verdad los voy a demandar a todos… ¿Por qué se fijan en eso? Si lo hubiera querido enseñar, lo hubiera sacado”
Alejandro Fernández
Y aunque el cantante se mostró notoriamente incómodo con el tema, los reporteros continuaron hablando de su ajustado pantalón y lo compararon con Luis Miguel -de 54 años de edad-.
Sin embargo, Alejandro Fernández se limitó a preguntar los motivos de la comparación aunque se le explicó Luis Miguel había protagonizado un video similar.
Alejandro Fernández olvida sus ajustados pantalones y se apunta a armar dueto con Maluma
Luego de ser cuestionado sobre su video donde se le ve todo con sus ajustados pantalones, Alejandro Fernández fue cuestionado sobre si le interesaba hacer un dueto con Maluma -de 30 años de edad-.
Y a pesar de que Alejandro Fernández desconocía que Maluma se encontraba en Monterrey al mismo tiempo que él, el cantante de música regional no descartó una colaboración.
Sin embargo, Alejandro Fernández no aseguró que tuviera algo en mente o que ya estuviera trabajando con el reguetonero.