Amaia Montero está ausente de la vida pública por cuestiones de salud, pero sus fans la recuerdan en el aniversario de su canción 20 de enero ¿Qué ha pasado con la cantante? Esto se sabe.

Hace 20 años, La Oreja de Van Gogh estrenó su canción ‘20 de enero’ -específicamente el 20 de enero de 2003.

Esta melodía fue un gran éxito para el grupo y sigue en la memoria de sus fans, quienes volvieron tendencia el nombre de la canción.

Amaia Montero, de 46 años de edad, fue la encargada de componer la letra de ‘20 de enero’; la cantante reveló que esta melodía fue inspirada en una anécdota que vivió.

En los últimos años, Amaia Montero era la encargada de recordar el aniversario de su canción ‘20 de enero’, pero este año fue la excepción y no se ha pronunciado al respecto.

La española ha estado ausente de la música y vida pública por cuestiones de salud y sus fans se han preguntando ¿Qué pasó con Amaia Montero?

Amaia Montero preocupa a sus fans por no celebrar el aniversario de ‘20 de enero’

En los últimos años, Amaia Montero era la encargada de recordarles a sus fans que ‘20 de enero’ cumplía años y todos se emocionaban por el significado de la melodía.

Pero este 2023 fue una dura excepción, pues la cantante se ausentó completamente de redes sociales y no ha dicho nada del aniversario de ‘20 de enero’.

Canción que pertenece al álbum ‘Lo que te conté mientras te hacías la dormida’ y habla del reencuentro de una pareja durante una Tamborrada, evento que se celebra en esa fecha.

La última vez que Amaia Montero celebró la canción '20 de enero' en 2022

En octubre de 2022, Amaia Montero preocupó a sus seguidores, al publicar una alarmante fotografía y luego ausentarse.

Amaia Montero lucía en la imagen con un semblante triste y desmejorada, posteriormente se informó que había padecido un cuadro de estrés y ansiedad.

Luego se informó que la cantante había sido internada en la Clínica Universitaria de Navarra, para tratar su salud mental.

Esto se sabe de la salud de Amaia Montero

Tras un mes de estar internada en un hospital, Amaia Montero fue dada de alta y se supo que fue trasladada a su casa en Irún, en país Vasco.

En diciembre comenzaron a circular fotografías de Amaia Montero, en calles de Francia.

Un testigo mencionó que Amaia Montero estaba con la mirada perdida y se notaba desorientada.

La cantante habría estado bajo estrés, tras realizar su último álbum; la rutina de trabajo habría desencadenado una crisis emocional, según la revista Hola.

Amaia Montero estaría superando poco a poco esta crisis, y aunque no hay una fecha para su retorno a la música, ella está luchando para salir adelante.

Amaia Montero