En redes sociales, un video de la periodista de 63 años de edad, Verónica Gallardo, generó controversia entre sus seguidores.

Y a pesar de que ella explicó como está, los usuarios aún se encuentran preocupados por la salud de Verónica Gallardo.

Y es que al parecer, tras una noche de fiesta, Verónica Gallardo dijo haberse sentido mal hasta el punto de tener que acudir al medico y dejar su programa en YouTube.

Aquí te decimos qué ha sido de Verónica Gallardo.

¿Qué ha sido de Verónica Gallardo?

A pesar de que Verónica Gallardo se ha retirado del mundo del espectáculo, la periodista continua creando contenido noticioso en redes sociales.

Sin embargo, hace poco más de un mes, Verónica Gallardo interrumpió sus publicaciones debido a que se había enfermado de gravedad.

“Me ven mal, me siento peor, peor, horrible, estoy toda cansada, no sé qué tengo”.

Verónica Gallardo

No fue sino hasta una semana después, a finales de junio del 2023, que la periodista explicó cómo estaba y qué había sido lo que la llevó al hospital.

De acuerdo con Verónica Gallardo, sus dolencias se debieron a una infección de E. coli, la cual le causó fiebres y dolencias estomacales.

Tras este anuncio, Verónica Gallardo continuó con su creación de contenido, pero sus seguidores aún se encuentran preocupados por su estado.

Pues en su en vivo en YouTube del jueves 27 de julio, la periodista señaló que seguía algo delicada del estómago.

El programa de Verónica Gallardo es de lunes a viernes a las 19:30 horas a través de su canal de YouTube: Vero Gallardo T.V.

Verónica Gallardo

Verónica Gallardo preocupa a sus seguidores de TikTok

Además de la infección, Verónica Gallardo ha preocupado a sus seguidores con algunos videos publicados en su cuenta de TikTok @vero1gallardo.

Y es que en estos videos recientes, a pesar de que pretenden informar sobre la vida de los famosos, Verónica Gallardo parece decaída y confundida.

En TikTok, Verónica Gallardo cuenta con poco más de 3 mil seguidores, todos preocupados por la salud de la periodista de espectáculos.