Luego del golpe que recibió en la cabeza Daniela Spanic, su hermana aseguró que Ademar Nahum, exesposo de Daniela, estaba detrás del ataque y él responde con un contundente: “Qué hagan lo que quieran”.
Daniela Spanic acudió a los juzgados el pasado 20 de octubre, para tratar un tema legal con su exesposo Ademar Nahum.
La venezolana de 48 años de edad, acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para levantar la denuncia y posteriormente acudió al hospital.
Ademar Nahum niega que haya mandado a golpear a Daniela Spanic
Gabriela Spanic, hermana de Daniela, compartió un video donde daba a entender que Ademar Nahum había sido el responsable de la agresión a su hermana.
“Tengo sospechas del señor Ademar Nahum, ya basta de tanta impunidad”
Gabriela Spanic
Antes la acusación de su excuñada, Ademar Nahum respondió a Gabriela Spanic en Ventaneando.
“Yo no estaba informado (...) a mí una persona me marca a mi oficina diciendo que un señor estaba invitando a los medios porque Daniela había sido golpeada y estaba tirada en el suelo”
Ademar Nahum
El exesposo de Daniela Spanic le llamó a su chofer, quien estaba presente durante el ataque.
“Él me comenta que efectivamente, una persona tipo indigente pasó manoteando y le dio un golpe en la parte trasera de la cabeza a la señora, pero que ya la estaban atendiendo y estaba bien”
Ademar Nahum
El también empresario dice que ignoraba que Daniela Spanic había acudido a los juzgados, pues quería tratar el tema de remodelación de su casa, pero él ya había accedido.
“A mí lo que me preocupa es el giro que dio esta situación y yo sí agradecería que se pusiera esa demanda porque si realmente piensan o creen que hay alguien atentando contra la madre de mi hija, obviamente mi hija está en peligro "
Ademar Nahum
Asegura que Daniela Spanic pasa por una situación emocional difícil, pero ella no ha querido acudir con un especialista.
También dio a entender que cuando Daniela se volvió acercar con Gabriela, comenzaron a suscitarse situaciones extrañas: “No quiero decir mucho, pero todas las cosas no son casualidad, empezaron a suscitar muchas cosas cuando regresó un poco el acercamiento con su hermana”.
Ademar Nahum dice que no le sorprenden las acusaciones de Gabriela Spanic
El exesposo de Daniela Spanic dijo en una entrevista con De Primera Mano, que no le sorprenden las acusaciones de Gabriela Spanic, pues ella suele quejarse de todo.
Le pide que acuda a las autoridades a denunciar lo que ella cree para aclarar la situación. Niega que su chofer haya abandonado a Daniela Spanic tras la agresión.
Ademar Nahum espera que se chequen las cámaras para que vean quién fue el agresor y espera que lo manden a llamar, sobre todo por el bien de su hija Katalina.
Asegura que nunca tuvieron una relación violenta y que su separación fue hace cuatro años, y en completa paz.
Menciona que él se sigue haciendo cargo de los gastos de Daniela Spanic y se deslinda de cualquier relación con el ataque.
“Por lo que yo sé, Daniela fue citada a las 12 del día por el señor Fregoso y el abogado, porque iba a checar cómo había quedado la demanda de divorcio (...) Estoy al pendiente de que esté bien, es la madre de mi hija, por dios”
Ademar Nahum