Nuevamente Leonardo García está metido en un escándalo, pero esta vez relacionado con la violencia, pues lo acusan de agredir a su novia Flaminia.

Durante el funeral de Andrés García -de 81 años de edad- se le vio a Leonardo García acompañado de una joven rubia que lo sostenía del brazo y en todo momento lo calmaba al responder preguntas polémicas de la prensa.

Incluso, la novia de Leonardo García -de 51 años de edad- acusaba de negligencia médica, señalando que ella era doctora.

Pero ¿qué está pasando con el romance que parecía ser miel sobre hojuelas? Un amigo de Leonardo García ventiló las agresiones que ha tenido con Flaminia, su novia.

Leonardo García habría agredido a su novia Flaminia

Leonardo García, el hijo de Andrés García, está nuevamente metido en un escándalo, pero ahora no es por su familia, sino por su escaso control de ira.

En una entrevista que un amigo de Leonardo García dio a TVNotas, el testigo aseguró que el actor recayó en sus momentos de ira luego de la muerte de su padre.

Leonardo García y Andrés García

Sin embargo, la novia de Leonardo García, Flaminia -de 42 años de edad- es quien ha tenido que aguantarlo, pues incluso en una última vez él la agredió.

Según lo narrado por el conocido del actor, hace “unos días” Flaminia lo encaró argumentando que pondría límites en su relación por el bien de los cuatro hijos que cría, pero él reaccionó de pésima forma.

Y es que Leonardo García habría tomado agresivamente a su novia Flaminia por el cuello.

Leonardo García con su novia Flaminia.

Pese a que el actor “se dio cuenta” y soltó de forma inmediata a Flaminia, ella se fue y hasta el momento no ha cedido a Leonardo García y su “perdón”.

Leonardo García, hijo de Andrés García, tendría traumas infantiles, pero se niega a tomar terapia

Leonardo García es acusado de haber sido violento con su novia Flaminia, pero pese a que su control de ira ha ido desaparecido, el actor se niega a acudir a terapia.

El testigo amigo de Leonardo García, asegura que este tiene traumas visibles de la infancia que tuvo con Andrés García, lo que lo ha llevado a beber y sacar estos momentos estando borracho.

Pero eso no es todo, sino que Leonardo García se niega a tomar terapia para sanar esas heridas, pues él considera que con la mediación, budismo y kabbalah es suficiente.