La salud de La Wanders Lover encendió alarmas luego de que se compartiera que se sometería a una cirugía debido a que le inyectaron polímero, pero ¿qué le amputaron a Yared Licona?

A inicios del 2024, La Wanders Lover -de 40 años de edad-, reveló que debido a diversos síntomas y a estudios clínicos, se enteró que un cirujano le inyectó polímeros.

Ahora tras haber consultado a varios especialistas, Yared Licona, conocida como La Wanders Lover, reapareció a poco más de una semana de la cirugía donde le amputaron una parte de su cuerpo.

Por otra parte, la modelo se sinceró diciendo que le está costando trabajo verse sin aquella parte del cuerpo que tuvieron que amputarle, además de que su físico es su medio de trabajo.

Te contamos qué parte del cuerpo le amputaron a La Wanders Lover y lo que piensa sobre esta modificación a su físico.

La Wanders Lover, Yared Licona, modelo.

¿Qué le amputaron a La Wanders Lover? Yared Licona está triste por haber perdido parte de sus glúteos

La Wanders Lover, Yared Licona, sorprendió al revelar que se sometería a una cirugía para quitarse los polímeros que le inyectaron en el glúteos.

Y es que más allá del proceso médico, la modelo externó su preocupación al que diversos especialistas le dijeron que tendrían que amputarle todos los glúteos.

La Wanders Lover, Yared Licona, modelo.

Sin embargo, contó que encontró a otro médico que le sugirió una alternativa, en la que se descartó la amputación completa de los glúteos.

En una plática dada por La Wanders Lover a reporteros incluida Berenice Ortiz, reveló que al final le amputaron “la parte de arriba” de los glúteos, siendo un total de cuatro dedos.

“Para quitar el cien por ciento de los polímeros había que amputar todos los glúteos, yo la verdad no quise y otro doctor me sugirió quitarme cincuenta por ciento y mantenerme con medicamento”.

La Wanders Lover, modelo.

La modelo externó su felicidad al compartir que luego de seis horas de operación, resultó que el médico reconstructivo pudo quitar 70 por ciento de los polímeros, aunque sí tuvo que amputar parte de sus glúteos.

Por otra parte, Yared Licona aceptó el hecho de que al tener todavía 30 por ciento de polímeros en su cuerpo, tendrá que tomar medicamento de por vida para controlar los síntomas de tener esto en sus glúteos.

La Wanders Lover contó que los síntomas que la llevaron a darse cuenta de los polímeros fueron:

  • Cambio de color
  • Dolor
  • La zona caliente
  • Dureza

A La Wanders Lover le preocupa su físico: Yared Licona admite que extraña la parte de los glúteos que le amputaron

La Wanders Lover compartió que le amputaron la parte de arriba de sus glúteos, situación que le está causando un complejo por el cambio que tuvo su físico.

Pese a las críticas que esto podría llevar, La Wanders Lover reconoció que no se siente bien al verse al espejo sin una parte de sus glúteos, pues ella se sentía a gusto con ese físico.

“Si estoy saca de onda por mi físico, porque no es lo mismo levantarse en verte una figura con la que a mi me gustaba y ahora pues ya no”.

La Wanders Lover, modelo.

Por otra parte, señaló que se siente acomplejada, pues aunque solo le amputaron una parte, ella tiene la sensación de que no tiene glúteos.

Ante el cuestionamiento de una reportera a acudir al psicólogo, apuntando a obsesión por las cirugías estéticas, Yared Licona negó haber pensado en ir a terapia, pues dijo que no lo cree necesario.

“No te voy a decir que no me voy a hacer ninguna cirugía, porque me gustan (...) No tanto ir con el psicólogo, de chica sí sentía complejo porque no tenía busto, pero ahora no, lo hago por verme bien, no estoy jugando con esto, no he pensado en irme a tratar con un psicólogo, me encanta cómo me veo, pero me gusta más una cinturita, muchas bubies, con nalgas y así, pero no sé, igual lo tengo que tratar”.

La Wanders Lover, modelo.

Finalmente, La Wanders Lover contó que está pensando en la cirugía estética con la que repondrá la parte que le amputaron, descartando implantes porque no le gustan.