Daniel Bisogno regresó a Ventaneando tras mucha especulación y ahora se cree que necesitaría un trasplante de hígado.
Desde hace una semana, cuando Daniel Bisogno -de 50 años de edad-, aún no aparecía en Ventaneando, se comenzó a hablar de que necesitaría un trasplante de hígado.
Y es que aún pese a que el conductor volvió a Ventaneando, la especulación se terminó y alguien ya confirmó que está en lista de espera para la donación del hígado.
Un trasplante de hígado sería clave para la salud de Daniel Bisogno
Fue Chisme No Like, el primer programa en donde se dijo que Daniel Bisogno estaba más grave de lo que él había compartido y dieron a conocer en Ventaneando.
El programa de YouTube aseguró que ‘El muñeco’ necesita un trasplante de hígado, situación que confirmó alguien más.
A través de la cuenta de Twitter de ‘La Tía Sandra’, confirmó que efectivamente Daniel Bisogno está en “lista de espera para un trasplante de hígado”, sin más información al respecto.
La realidad es Daniel Bisogno no ha hablado del tema, incluso llegó a Ventaneando como si nada, sin hablar sobre lo que le había pasado.
Un detalle delataría que Daniel Bisogno sí necesita un trasplante de hígado
Daniel Bisogno reapareció en Ventaneando y aunque Pati Chapoy -de 74 años de edad- creía que eso terminaría con los rumores de su salud, pasó todo lo contrario, pues un detalle se les escapó.
El conductor de Ventaneando decidió no hablar sobre su estado de salud en el programa, y aunque físicamente se le vio muy bajado de peso, un detalle apunta a un hígado afectado.
Los rumores son que Daniel Bisogno necesitaría un trasplante de hígado, mismo para él que ya está en la lista de espera, pero ¿hay algún indicio?
Aunque el conductor se nota visiblemente más delgado, su camisa delató que está inflamado del estómago, lo que sería un síntoma de cirrosis e hígado afectado.
Si eres observador, la orilla de la camisa de Daniel Bisogno, donde están los ojales, tiene una línea blanca, misma que al ser abotonada debería desaparecer.
La línea blanca desaparece en todas las zonas, excepto en el cuello -porque trae los botones desabotonados- y en la parte del estómago porque la camisa se está estirando de más.
Cabe destacar que el video donde se ve así, fue el que Ventaneando subió a Twitter, pues al salir al aire, este ya traía una bufanda que le cubría completamente el cuello y el estómago.
Según un sitio especializado en hepatitis, las afecciones en el hígado -como la que tendría Daniel Bisogno- tiene varios síntomas, pero uno de ellos es “estómago hinchado”.
“Los niveles de albúmina y proteínas en la sangre y el líquido, puede hacer que las personas parezca embarazadas (por una condición que a menudo se denomina ascitis) Mientras que la ascitis puede ser causada por numerosas afecciones médicas, la cirrosis del hígado en la más común”.
Asscat Hepatitis