Laura Flores -de 60 años de edad- reaparece en video en redes sociales con un problema de salud que preocupa a sus fans.
Laura Flores, reconocida actriz mexicana, encendió las alarmas al compartir un video donde apareció con una manguera en la nariz.
Se sinceró con sus seguidores e inició con una explicación para no generar el pánico, revelando que está en un tratamiento para la gastritis.
Laura Flores compartió detalles sobre su estado de salud y explicó en qué consiste el procedimiento médico al que se sometió.
Laura Flores reaparece con tubo en la nariz alarmando a sus fans
Laura Flores no se encuentra bien de salud, pues ha alarmado a sus seguidores al revelar que padece problemas de gastritis y reflujo desde hace varios años.
Este martes 25 de junio reapareció en sus redes sociales con una manguera en su nariz, por lo que no dudó en explicar lo que estaba sucediendo.
De acuerdo a su explicación, Laura Flores se sometió a un estudió medico llamado manometría para detectar posibles lesiones en el esófago, producto de las gastritis crónica que padece:
“No se asusten soy yo, miren ese cablecito va hasta mi esógafo y hasta mi estomago. Es un estudio que se llama manometría.
Tengo un problema constante de gastritis y de reflujo que me esta haciendo lata a todo lo que da.... es una hernia”
Laura Flores
Laura Flores ha sido abierta sobre su condición de salud, compartiendo detalles en sus redes sociales.
A la actriz ya le diagnosticaron una hernia desde hace tiempo, por lo que ahora estudian el funcionamiento de su esófago.
Laura Flores explicó que deberá usar ese tubo durante 24 horas y registrar cada comida, malestar o síntoma que presente durante ese tiempo.
“Esta tripita va a estar ahí 24 horas, está conectada a este juguete, el cual mide exactamente cómo funciona mi esófago; tengo que apuntar qué comí”,
Laura Flores
Laura Flores señaló que la realización de este estudio es clave para evitar el consumo de medicamento contra la acidez.
¿Cuál es el estado de salud de Laura Flores?
El 2024 no ha sido fácil para Laura Flores en cuanto a salud se refiere, en abril sufrió un microinfarto cerebral tras someterse a un tratamiento estético.
Ahora, la reconocida actriz habla de su lucha contra la gastritis y reflujo, preocupando a sus seguidores tras aparecer con una manguera en la nariz.
Se encuentra en medio de un proceso médico para atender dichas afecciones gastrointestinales, por lo que tuvo que someterse a una manometría.
Laura Flores explicó que se encuentra bien y aseguró que una vez terminando el estudio podrá someterse a otro tratamiento para erradicar su problema de salud.