¿Qué le pasó a Anahí? Un fatal accidente le perforó el tímpano y no puede oír, te contamos sobre su estado de salud.
A través de sus redes sociales, Anahí -de 40 años de edad- expresó que se perforó el tímpano a consecuencia de un accidente en los ensayos.
En plenos preparativos para dar inicio a la gira de RBD, Anahí sufrió un accidente por el que tuvo que ir de inmediato al hospital y sus fans ya están alarmados.
Anahí tuvo un fatal incidente que le perforó el tímpano: “No oigo nada”
RBD comenzó los preparativos de la gira y uno de estos incluye las pruebas de audio; donde desgraciadamente, Anahí sufrió un fatal accidente.
A través de sus redes sociales, Anahí explicó que tuvo una fuerte lesión en el oído debido a que le estaban haciendo el molde para sus “in ears”.
Pero se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo.
“Esto fue el resultado, así como se ve en la foto asi duele, creo que nunca había llorado de un dolor así”
Anahí
Anahí compartió una foto de cómo se ve su oído por dentro, donde se percata el orificio y la perforación sangrando.
Lo que alarmó a la cantante es que después de sufrir el incidente, no pudo escuchar nada y fue la razón por la que corrió al hospital.
“El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano... Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”
Anahí
Anahí recalcó que estaba teniendo un día perfecto hasta que se lesionó, compartiendo una foto donde se muestra que ya estaba en el hospital para atender su oído.
Antes del accidente, Anahí estaba grabando contenido para la gira de RBD
Anahí está muy entregada en el reencuentro de RBD y antes de su fatal accidente. estuvo grabando contenido para la gira.
A través de sus redes sociales, Anahí compartió un video donde se puede mostrar que estaba grabando algo especial en pantalla verde y con productores internacionales.
Anahí lució fantástica con un atuendo de short de brillos en color azul y un top del mismo color, expresando en su rostro una sonrisa por lo que se viene en los próximos meses.