Chris Pratt nos demuestra que no por ver algo en internet significa que nosotros debemos hacerlo, pues el actor tuvo un accidente con una abeja debido a esto.
Resulta que por tratar de controlar una colmena, Chris Pratt fue picado cerca de un ojo por una de las abejas que ahí se encontraban, provocando hinchazón y enrojecimiento en un párpado.
Esto lo reveló el propio actor en un video en Instagram, donde menciona cómo fue su aventura con las abejas y el fatídico final que tuvo.
Afortunadamente parece que no pasó nada fuera del dolor y reacción provocada por el piquete, todo indica que el actor no es alérgico al veneno de abeja.
¿Por qué Chris Pratt pensó que podía controlar a las abejas?
No es que Chris Pratt asumiera su papel de Jurassic World, pero con abejas; lo que pasó fue que se convenció de que podía hacer lo mismo que una persona que sigue en internet.
Resulta que Chris Pratt lleva tiempo viendo videos de “Texas Bee Works”, donde la presentadora es una profesional en el trato de las abejas, al grado que las puede manejar sin protección.
El actor pensó erróneamente que podía hacer lo mismo sin preparación, en un paseo se acercó a una colmena que vio en el camino.
Aunque una persona le advirtió de las abejas, él respondió: “Estas abejas se ven muy tranquilas”, parafraseando a la presentadora de Texas Bee Works.
El resultado fue uno de los insectos picando su ojo y reclamando a la “Señora de las abejas” del canal que seguía.
Le pidieron a Chris Pratt que dejara de jugar con las abejas
La cuenta de Instagram de Texas Bee Works le respondió a Chris Pratt luego de su reclamo por darle una “falsa sensación de seguridad” sobre las abejas.
La cuenta le preguntó a Chris Pratt si además de ser un plomero ahora salvaría a las abejas; en relación a su papel como Mario en la película de Super Mario Bros.
Además, le hicieron una sugerencia que le dejará a ella (la Señora de las Abejas) y otros profesionales salvar a las abejas, para que él se enfocara en salvar a la Princesa.
Una manera no muy sutil de decirle que le deje a los expertos el manejo de estos insectos, y mejor se dedique a la actuación.
“Espera, ¿entonces ahora vas a ser plomero y apicultor @prattprattpratt? Si me dejas a mí y a otros profesionales salvar a las abejas, puedes concentrarte en salvar a la Princesa, Mario.”
Respuesta a Chris Pratt