Daniela Spanic acusa a su exesposo Ademar Nahum de violentarla durante y después de su matrimonio, y existe una denuncia contra él que data del 2014; pero los resultados dieron su propio testimonio.

El pasado 20 de octubre, Daniela Spanic denunció que se encontraba afuera de los juzgados familiares en la CDMX, cuando un hombre la golpeó en la cabeza y señaló como autor intelectual de la agresión a Ademar Nahum, su exesposo.

Daniela y Gabriela Spanic, de 48 años de edad, dieron una conferencia de prensa donde hablaron de las múltiples agresiones que han sufrido de parte de Ademar Nahum.

Daniela Spanic y Ademar Nahúm

En el encuentro con los medios, Daniela Spanic asegura que a pesar de que ya estaba separada de Ademar Nahum, este entraba a su casa mientras se bañaba con su hija, para verlas desnudas.

“Él entraba a mi casa cuando nos estábamos bañando, y él entraba a vernos desnudas a mi hija y a mí, eso no se vale (...) No he dicho nada por mi hija, porque mi hija ha sido manipulada”

Daniela Spanic

La abogada de Daniela Spanic asegura que Ademar Nahum es un peligro y, presuntamente, un feminicida en potencia.

Daniela Spanic demandó por violencia familiar a Ademar Nahum en 2014

Ademar Nahum y Daniela Spanic se conocieron en Venezuela y se casaron en 2007, posteriormente le dieron la bienvenida a su hija Katalina, quien actualmente tiene 15 años.

La pareja se separó en 2017 y Daniela Spanic acusó a su entonces esposo de violencia física y psicológica.

El programa De Primera Mano, obtuvo documentos de la resolución de peritos sobre la demanda por violencia que Daniela Spanic interpuso en contra de Ademar Nahum en 2014.

Según este documento, faltaron elementos para determinaran que Ademar Nahum había ejercido violencia contra Daniela Spanic.

Daniela Spanic

Supuestamente, Daniela Spanic, ni su hija, presentaban alteraciones psicoemocionales compatibles con las que presentan víctimas de violencia familiar.

Pero, esta resolución data del 2014 y Daniela Spanic realizó una nueva denuncia, contra quien resultara responsable de la agresión que sufrió el 20 de octubre de 2022.

La abogada de Daniela Spanic, Luisa Lugo, aseguró que irá hasta las últimas consecuencias contra Ademar Nahum, a quien describió como un violentador y potencial feminicida.

Daniela Spanic volverá a denunciar a su exesposo por violencia familiar, además de que la actriz y su defensa legal tienen la sospecha de que fue él quien la mandó a golpear en la cabeza el pasado mes de octubre.