Diana Golden -de 58 años dee dad- casi pierde su casa, un terrible incendio casi le arrebata lo que más ama y su patrimonio.

Los incendios forestales arrasan con vegetación y fauna, además de poner en riesgo la vida de quienes viven cerca de la zona.

Así le ocurrió a Diana Golden, quien vive en el Desierto de los Leones y un incendio forestal casi consumía su casa.

Diana Golden temió por la vida de sus mascotas y su patrimonio por culpa de un incendio

La vida tranquila de Diana Golden se vio interrumpida por un desastre y llegó a pensar lo peor.

Entrevista con De Primera Mano, Diana Golden narró la terrible situación que vivió por culpa de un siniestro cerca de su casa.

“Yo vivo en una privada de casas en el Desierto de los Leones y está en el bosque prácticamente, pero dentro de las privadas hay un terreno baldío (…) Empezó (el incendio) como a las 6 de la tarde y eran las 2 de la mañana y ahí seguía”

Diana Golden
Diana Golden

Diana Golden narra que el incendio se originó en un terreno baldío cerca de su domicilio y las llamas duraron horas.

Bomberos y habitantes de la zona trataron de apagar el fuego y 2 de sus vecinos sufrieron quemaduras al intentar apagar el siniestro.

“Yo saqué las escrituras de mi casa, mis papeles (…) metí mi papeles y ya estaba pensando cómo sacar a mis perros y a quién saco primero”

Diana Golden

Previendo lo peor, Diana Golden buscó sus papeles y pensaba la forma de salvar a sus perros.

Al final lograron apagar el incendio y las llamas no llegaron a la casa de Diana Golden, pero ella temía que le pasara algo a sus mascotas o a su propiedad.

Diana Golden

Diana Golden experimentó el verdadero terror y ya veía su casa en ruinas

A pesar de que el incendio no pasó a mayores, Diana Golden llegó a pensar lo peor.

La actriz narra que vive en el Desierto de los Leones desde hace 32 años y temía que el fruto de arduos años de trabajo terminara en llamas.

“Toda tu vida (se puede perder) tu vida entera, yo vivo hace 32 años en esa casa, yo nunca había experimentado eso” , dijo Diana Golden, quien lamentó que estas situaciones ocurran en la CDMX.

Diana Golden se encuentra bien después de este terrible suceso, pero llegó a pensar que se quedaría sin casa.

Tras vivir un gran susto, Diana Golden y sus vecinos están buscando alternativas para que estos terrenos baldíos sean limpiados, pues al tener maleza seca son propenso a incendios.