Luego de que difundiera que presuntamente Doña Lety había muerto, medios de Tantoyuca, Veracruz, compartieron la terrible situación en que se encontraba.
La historia de Doña Lety es algo que ha llamado la atención desde que el influencer Jaime Toral difundió lo que le pasaba y así alcanzó se hizo viral el personaje.
Sin embargo, entre noticias falsas de su muerte y a lo que supuestamente se dedicaba, ya se reveló qué pasó con Doña Lety y dónde se encontraba en los últimos meses.
Doña Lety, la viral mujer de TikTok, estaba secuestrada en Veracruz
Doña Lety, la mujer que se hizo viral en TikTok por inventar que no podía caminar porque tenía dormidas sus piernas y por ser amante de la Coca-Cola, se encontraba secuestrada.
Más allá de las noticias falsas que siempre le inventaban a Doña Lety, esta vez resultó real que la señora de Tamaulipas estaba secuestrada.
A través de diversos medios locales se informó sobre el ‘rescate’ de Doña Lety, quien escapó luego de haber estado secuestrada por varios días y se auxilió en una casa pidiendo ayuda.
Los informes señalan que la Guardia Nacional acudió a la Colonia Morelos, en Tantoyuca, Veracruz, -domicilio donde estaba resguardada por un vecino- para que rindiera su declaración sobre el secuestro en la Fiscalía Regional Zona Norte.
Según la declaración del vecino, Doña Lety acudió a su domicilio pidiendo ayuda, asegurando que se había escapado de una casa donde la tenían secuestrada.
¿Quién secuestró a Doña Lety? Asegura que Jaime Toral la tenía retenida y ven pura ambición de influencer
Doña Lety fue rescatada luego de que escapó de una casa donde la tenían secuestrada, pero ¿Quién la secuestro?
Pese a que aún falta la investigación correspondiente por las autoridades, medios aseguran que Doña Lety aseguró haber sido secuestrada por Jaime Toral, sí, el influencer de TikTok que la viralizó.
La declaración señala que Jaime Toral tenía en su domicilio a Doña Lety bajo amenazas.
Pero ¿qué tan cierto es esto?
Cuando se difundió la noticia de que Doña Lety había muerto, enseguida se le cuestionó a Jaime Toral, situación que él desmintió diciendo “está bien”.
Por otra parte, la última aparición que Doña Lety tuvo en las redes de Jaime Toral fue hace un mes donde la señora discutía sobre algunos temas con el influencer.
Sin embargo, ahora que Doña Lety acusó a Jaime Toral de tenerla secuestrada, llamada la atención que los últimos videos de la señora se encontraba en una casa con apariencia muy lejana a donde ella vivía.
Y es que en ocasiones, se le veía a Doña Lety llorando temerosa mientras se negaba a algún refresco, alimentos o tarea del hogar.
El que Doña Lety haya declarado haber sido secuestrada por Jaime Toral desató mucha curiosidad, pues ahora se cree que el influencer la explotaba y la privó de su libertad por pura ambición.
Hasta el momento Jaime Toral no ha declarado nada sobre la acusación de Doña Lety.
Con información de La Razon Huejutla y La Voz de Tantoyuca