¿Fer Sagreeb es un sobreviviente de cáncer de mama? El conductor de Hoy habló sobre esta enfermedad y cómo pensó que se acabaría su carrera.
A lo largo de su carrera, Fer Sagreeb -de 35 años de edad- se ha destacado por promover una vida saludable con ejercicios y una alimentación balanceada.
Sin embargo, Fer Sagreeb confesó que vivió un momento muy complicado de salud cuando le diagnosticaron cáncer de mama.
Una enfermedad que es está relacionada con las mujeres, pero que también los hombres la pueden sufrir por lo que decidió contar su experiencia.
Y es que Fer Sagreeb confesó que hubo una decisión que tomó que hizo que pusiera en riesgo su salud, pero afortunadamente pudo salir adelante.
Así le diagnosticaron a Fer Sagreeb el cáncer de mama
Fer Sagreeb decidió romper el silencio sobre uno de los momentos más complicados de salud a los que se ha tenido que enfrentar.
En entrevista con TVNotas, Fer Sagreeb reveló que fue diagnosticado con cáncer de mama, pero afortunadamente pudo vencerlo.
Fer Sagreeb reveló que tras su diagnosticó pensó que podría perder su carrera y es que se imaginó lo peor, sin embargo el conductor y actor decidió hablar sobre lo que vivió.
De acuerdo con Fer Sagreeb fue el año pasado cuando empezó a sentir mucho dolor en el pezón izquierdo, pero imaginó que era parte del desarrollo de la mama glandular en los hombres.
Fer Sagreeb no le dio gran importancia hasta que un día se encontró una bolita en el pecho del lado izquierdo, esta fue creciendo y le causaba mucho dolor.
Sin embargo, todo se complicó y es que Fer Sagreeb decidió acudir con un cosmetólogo que le prometió hacerle un tratamiento para que la bolita la desapareciera.
Fer Sagreeb confió en el médico y nunca preguntó que le inyectaron, lo que se convirtió en un grave error que pudo generarle grandes consecuencias.
Y es que al acudir con el médico, se dieron cuenta que la bolita que tenía era cancerígena.
Fer Sagreeb quiere hacer consciencia de que a los hombres también les da cáncer de mama
Afortunadamente se encontraba encapsulado por lo que no necesitó de quimioterapias.
Fer Sagreeb confesó que su vida cambió al momento de escuchar que tenía cáncer y es que pensó que se acabaría su carrera.
En su conversación, Fer Sagreeb destacó que es un hombre hipocondriaco y es que se empezó a imaginar mil escenarios, desde que se iba a morir hasta que se quedaría sin trabajo.
Incluso Fer Sagreeb confesó que una vez terminó en el hospital pensando que tenía un paro cardíaco, pero afortunadamente no tenía nada.
Para TVNotas, Fer Sagreeb confesó que la muerte de su papá y hermano le provocaron la hipocondría y es que le estresa y le da ataques de ansiedad saber que no se encuentra bien de salud.
Fer Sagreeb destacó que aunque afortunadamente el cáncer se encontraba encapsulado tuvo que seguir con un tratamiento.
En la entrevista, Fer Sagreeb señaló que aunque siempre está al pendiente de su salud, ahora es más consciente al momento de hacer su autoexploración de pecho, axilas y testículos.
Fer Sagreeb confesó que si cuenta su lucha es para hacer consciencia que los hombres no se encuentran exentos al cáncer de mama y aunque él pudo librarla no todos corren la misma suerte.