Te contamos qué le pasó a Germán Ortega -de 57 años de edad- quien denunció haber sido víctima de estafa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Germán Ortega reveló que la supuesta empresa Iconic Kitchen lo estafó con más de 200 mil pesos.

De acuerdo con el comediante, él espero el tiempo suficiente para evitar hacer esta denuncia pública en busca de los culpables.

Sin embargo, Germán Ortega reveló que tras hacer un un fuerte depósito, ya está “desesperado”.

Germán Ortega

¿Qué le pasó a Germán Ortega? Denuncia ser víctima de estafa

A través de su cuenta oficial de Instagram, Germán Ortega denunció de manera pública al director ejecutivo de Iconic Kitchen.

Y es que la supuesta empresa de remodelaciones estafó a Germán Ortega con más de 200 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con el integrante de Los Mascabrothers, él contactó a la empresa a través de redes sociales y hasta firmó un contrato.

Pero, luego de que midieran su cocina y llevaran algunos materiales, los culpables del robo se desaparecieron con la premisa de haber enfermado.

Por lo que tras haber sido paciente y haber querido evitar la denuncia, Germán Ortega pidió ayuda para localizar a quien se identificaría como: Carlos Ferreira Morales.

“Si alguien conoce a este señor que se llama Carlos Ferreira Morales, director ejecutivo de ‘Iconic Kitchen’, al cual yo me espere para no dar este paso, le he depositado una fuerte cantidad”

Germán Ortega

Actualmente, Germán Ortega dijo estar “desesperado”, pues a pesar de no tener problemas económicos, señaló que no le regalan el dinero.

Germán Ortega dio detalles sobre los culpables de su estafa

Además de denunciar al director ejecutivo de Iconic Kitchen, Germán Ortega dio los detalles de la estafa durante una entrevista en exclusiva para Ventaneando.

De acuerdo con Germán Ortega, los más de 200 mil pesos que perdió los fue abonando para iniciar las remodelaciones de su cocina en octubre del 2024.

Sin embargo, tras algunas semanas de trabajo, el supuesto director ejecutivo le anunció que estaba enfermo y desapareció en diciembre del mismo año.

En su último contacto con Germán Ortega, el encargado de la remodelación le habría dicho que estaba en quimioterapias y volvió a desaparecer.

Germán Ortega, actor.