La actriz Heather Locklear fue captada en video con una extraña y peligrosa conducta. Sus seguidores se preguntan qué le pasó.

A sus 61 años de edad, Heather Locklear vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que se le vio caminando al borde de un edificio con un comportamiento errático.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado en las las calles de Malibú, California, donde Heather Locklear fue vista teniendo un presunto ataque de ansiedad.

En el video que circula en redes sociales, Heather Locklear -que fue estrella en los 90- aparece hablando sola y realizando diversos gestos, así como muecas.

Heather Locklear captada con una extraña y peligrosa conducta

Esto ha encendido las alarmas por la salud de Heather Locklear, quien cuenta con varios antecedentes de episodios violentos relacionados con:

  • Drogas
  • Alcohol
  • Salud mental

Por lo que muchos aseguran que Heather Locklear habría vuelto a recaer en sus problemas de adicciones.

Heather Locklear captada con una extraña y peligrosa conducta

Este habría sido el detonante de la conducta extraña de la actriz Heather Locklear

De acuerdo con el medio Daily Mail, la crisis de Heather Locklear se debería a una reunión que tuvo supuestamente con su prometido.

El ex corredor de motocross, Chris Heisser.

Este medio asegura que tras encontrarse con Chris Heisser, Heather Locklear deambuló bastante angustiada por el edificio que se ve en el video.

En la grabación que se ha viralizado, Heather Locklear portaba sandalias y un look bastante desaliñado.

¿Quién es Heather Locklear, actriz que fue captada en una extraña y peligrosa conducta?

Heather Locklear es una actriz estadounidense que nació el 25 de septiembre de 1961.

Su carrera comenzó en los ochenta, alcanzando la fama con su rol de Sammy Jo Carrington en la serie Dynasty; además de otras producciones como son:

  • Melrose Place
  • Spin City
  • Impacto mortal
  • Looney Tunes: De nuevo en acción
  • El hombre perfecto
  • Angels Fall
  • Regalo de cumpleaños
Heather Locklear

La estrella de Heather Locklear comenzó a apagarse debido a sus adicciones, que iniciaron a finales de los 90, y sus constantes escándalos públicos.

Por ejemplo, en 2008 fue arrestada por conducir alcoholizada en California y sufrir un accidente, aunque accedió ir a rehabilitación de manera voluntaria.

En ese momento, el psiquiatra que trataba a Heather Locklear mostró su preocupación porque temía que la actriz se quitará la vida debido a su depresión.

Para 2011 volvería a ser arrestada por violencia doméstica hacia su pareja de entonces, el actor Jack Wagner, pero ninguno de los dos presentó cargos.

En 2018, tendría que ser hospitalizada por sobredosis, derivada por problemas de salud mental.

Medios aseguran que en 2019, Heather Locklear tuvo que someterse en más de 20 ocasiones a rehabilitación.