Ingrid Brans, quien es conocida por ser La Reata de Brozo, reveló la triste realidad que está viviendo pues no podrá ser mamá, tras haber abortado en tres ocasiones.

Todo parece indicar que los sitios inadecuados para realizarse los abortos, llevaron a Ingrid Brans -de 38 años de edad- a romper con su sueño de ser mamá.

Sin embargo, debes saber que no todo es pésimo para La Reata de Brozo, pues la modelo cumplió una parte de su sueño años atrás.

Ingrid Brans, quien era La Reata de Brozo, no podrá ser mamá pese a que llevaba años planeándolo

En una reciente entrevista que Ingrid Brans dio a TVNotas reveló lo mal que la está pasando al saber que uno de sus sueños no se hará realidad.

Y es que La Reata de Brozo, confesó que le imposibilitaron su deseo de convertirse en mamá, luego de que le quitaron la matriz por un problema de salud.

En la plática para la revista de espectáculos, Ingrid Brans contó que el que le quitaron la matriz fue a consecuencia de cuándo decidió abortar en tres ocasiones, por legrado, pues tuvo mala praxis.

Ahora, Ingrid Brans perdió totalmente su sueño de convertirse en mamá, hace dos meses le quitaron la matriz, porque a consecuencias de las malas prácticas le podían salir quistes o tumores.

Ingrid Brans, La Reata de Brozo, modelo.

Por otra parte, señaló que a los 17 años tuvo su primer aborto en una casa, arriesgando su vida, porque al despertar -además del dolor- estaba sangrando y le colocaron vendas dentro de la vagina.

Luego de este primero aborto, a los 21 tuvo un segundo legrado, y a los 23 años fue el último, cuando se enteró que había quedado para ser La Reata de Brozo.

Pese a que Ingrid Brans terminó con su ilusión de convertirse en mamá, detalló que no le causa orgullo, pero sí se siente feliz porque está viva.

Ingrid Brans, La Reata de Brozo, sí se convirtió en mamá de un hijo adoptivo

Ingrid Brans, conocida como La Reata de Brozo, no podrá ser mamá debido a que le quitaron la matriz, pero sí logró cumplir parte de su sueño.

Hace 3 años, en una entrevista que dio a Montse & Joe, Ingrid Brans aseguraba que para 2022 ya iba a tener un hijo natural, mediante inseminación artificial si es que no conseguía pareja adecuada.

Esto debido a que si bien, ella no engendró en su vientre a ningún hijo, sí se convirtió en madre adoptiva de uno.

Según lo contado por La Reata de Brozo en 2021, ella había adoptado a un hijo, quien para ese momento ya era mayor de edad y vivía en España.

Hasta el momento se desconoce si Ingrid Brans buscará adoptar nuevamente debido a que no podrá ser madre de forma natural.