Javier Carranza El Costeño tuvo un accidente en la camioneta donde viajaba por la carretera México-Tampico, cayendo a un barranco; se reportaron al menos tres lesionados.

Los reportes indican que el accidente del comediante Javier Carranza El Costeño -47 años-, ocurrió durante la madrugada de este domingo 17 de marzo.

Pues aparentemente, mientras el chofer conducía por la carretera México-Tampico, perdió el control volcándose y cayó por un barranco.

Los tres pasajeros incluido Javier Carranza El Costeño, terminaron lesionados y acudieron los elementos de seguridad al lugar para auxiliarlos.

Javier Carranza El Costeño revela detalles de su accidente

Javier Carranza El Costeño, el comediante mexicano, sufrió un accidente automovilístico mientras viajaba por la carretera México-Tampico.

De hecho fue el Javier Carranza El Costeño quien dio más detalles de su accidente a través de sus redes sociales.

En donde también Javier Carranza El Costeño denunció que no recibió ayuda del alcalde de Atlapexco en la huasteca hidalguense, ni del empresario que lo contrataron.

“Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca Hidalgo. Pero no hubo quien y tuvieron que venir desde la ciudad de México a ayudarnos “.

Javier Carranza El Costeño

Javier Carranza El Costeño se trasladó a un hospital de Pachuca por sus propios medios

Durante la madrugada de este domingo 17 de marzo, se reportó que el Javier Carranza El Costeño y dos acompañantes sufren un accidente en la carretera México-Tampico.

Pues la camioneta en donde Javier Carranza El Costeño perdió el control, cayendo por un barranco después de una presentación en el municipio de Atlapexco, mientras el regresaba a CDMX.

Javier Carranza El Costeño reveló que él y las personas que lo acompañaban en la camioneta que también sufrieron lesiones tras caer de un barranco, fueron trasladados a un hospital rural del municipio de Calnali.

Posteriormente y por sus propios medios, Javier Carranza El Costeño se trasladó a un hospital de Pachuca, y aunque no hubo mayores lesiones, la camioneta tipo van sufrió varios daños.

“Gracias a Dios estamos vivos. Estamos bien, lastimados pero vivos.”

Javier Carranza El Costeño