De Disney al espacio, así es como Bridgit Mendler, la protagonista de ¡Buena suerte, Charlie! ahora es CEO de una empresa espacial.
El nombre de Bridgit Mendler -de 31 años de edad-, quien fuera actriz y cantante de Disney se ha colado en las redes sociales, debido a un drástico y sorpresivo cambio en su carrera.
Pues tras protagonizar ¡Buena suerte, Charlie! de 2010 a 2014, ahora Bridgit Mendler ha tomado otro rumbo incursionando nada más ni menos que en una empresa espacial en la que lleva el cargo de CEO.
Esto es lo que le pasó a la carrera de Bridgit Mendler, quien ahora es CEO de una empresa espacial
Así como lo lees, se ha dado a conocer que Bridgit Mendler quien fuera protagonista de la serie de Disney, ¡Buena suerte, Charlie! ha cambiado totalmente de carrera
Pues ahora la que fuera actriz y cantante, Bridgit Mendler se ha convertido en la CEO de Northwood Space, su propia empresa espacial.
Luego de que Bridgit Mendler pasará los últimos años estudiando en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y en la Facultad de Derecho de Harvard en Estados Unidos.
Con lo que ahora, Bridgit Mendler se ha convertido en toda una ingeniería enfocada en mejorar las conexiones entre el espacio y nuestro planeta.
Pues, ahora que Bridgit Mendler es la CEO de Northwood Space ha presentado su gran propuesta con la que busca revolucionar la industria espacial.
Bridgit Mendler busca revolucionar la industria espacial con Northwood Space
En entrevista con CNBC, Bridgit Mendler aseguró haberse enamorado de la industria espacial tras pasar un tiempo en la Oficina Espacial de la Comisión Federal de Comunicaciones.
Con ello y tras estudiar, Bridgit Mendler tiene objetivos muy claros por lo que como CEO de Northwood Space busca revolucionar la industria espacial.
La misión de la ahora ex actriz y cantante Bridgit Mendler es crear una “autopista de datos” eficiente entre la Tierra y el espacio.
Pues pese a los avances tecnológicos, Bridgit Mendler precisa que aún hay un rezago en el proceso de enviar y recibir datos desde el espacio a la Tierra.
“El espacio se está volviendo más fácil a lo largo de tantas dimensiones diferentes, pero aún así el ejercicio real de enviar datos desde y hacia el espacio es difícil. Tienes dificultades para encontrar un punto de acceso para ponerte en contacto con tu satélite”.
Bridgit Mendler
Con ello, Bridgit Mendler trabajara para producir en masa estaciones terrestres que permitan la comunicación con los satélites; y así lograr una efectiva comunicación con el espacio.