La conductora Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky Bombom de 36 años de edad, reveló que sufrió un accidente automovilístico junto a su hijo.
A través de sus redes sociales, Chiky Bombom, conductora del program ‘Hoy Día’ de Telemundo, preocupó a sus seguidores tras revelar en una publicación el accidente que sufrió junto a su hijo.
Pues en sus historias de Instagram, Chiky Bombom reveló que sufrió un aparatoso accidente automovilístico junto a su hijo.
Así fue el aparatoso accidente de Chiky Bombom junto a su hijo
Lo que parecía ser una tranquila salida a la playa junto a su hijo en Miami, se convirtió en un aparatoso accidente para la conductora Chiky Bombom.
Y es que después de presumir que estuvo todo el día en las playas de Miami junto a su hijo Cartier, una historia impactó a sus seguidores.
Pues mostró cómo su automóvil quedó deshecho después de sufrir un accidente al lado de su hijo, tanto que Chiky Bombom aseguró que “viva de casualidad porqué hierba mala nunca muere”.
Asimismo, en la historia de su Instagram en donde reveló cómo fue el aparatoso accidente de automóvil que sufrió junto a su hijo de 14 años de edad, Chiky Bombom agradeció a Dios por salvarla:
“Porque Dios está conmigo y porque Dios es espectacular, papá Dios es todo, todo señor. Gracias padre, gracias señor, gracias padre, tú eres grande y maravilloso y el poder es tuyo. Gracias, señor, por cubrirme con tu sangre a mí y a mi hijo”
Chiky Bombom
Chiky Bombom no ha dado más detalles de su accidente
Luego de darse a conocer que la conductora de Telemundo, Chiky Bombom, sufrió de un aparatoso accidente automovilístico junto a su hijo Cartier, ha preocupado a sus fans y seguidores.
Y aunque Chiky Bombom aseguró que estaba “viva de casualidad”, aseveró que fueron 6 sujetos quienes los impactaron, haciendo que su carro diera vueltas y trató de orillarlo para no pegarle a otro carro.
Chiky Bombom aseguró que seguía en el hospital y relató que todas las llantas y bolsas de aire explotaron “y gracias a Dios pudimos salir ilesos”.
Chiky Bombom aseguró que tenia un brazo lastimado, le dolía el pecho y sentía que le faltaba el aire para hablar; mientras que a su hijo le dolía la espalda.
“Muchisimas gracias a todas las personas que nos tienen en su oración, a las personas que se han preocupado; gracias a los medios de comunicación. Estamos vivos, el carro si quedó en pérdida total”
Chiky Bombom