La hija de Angélica Rivera, Regina Castro, sufrió un doloroso accidente en el que perdió los dientes por ir montando a caballo.

El accidente fue revelado por la propia Regina Castro -de 18 años de edad- quien contó a detalle cómo fue que se produjo la tragedia.

Incluso, la hija de Angélica Rivera se ha mostrado más preocupada por volver a subirse a un caballo que por el estado de su dentadura.

Regina Castro cuenta cómo fue el accidente que la dejó sin dientes y adolorida

Por lo que narró Regina Castro, todo ocurrió mientras montaba a caballo, una actividad de la cual parece disfrutar mucho.

De acuerdo con la joven, un salto con el caballo fue lo que desencadenó todo, pues el accidente se dio debido a que el animal, al caer, pisó fuera de la zona prevista.

Regina Castro perdió los dientes en un accidente mientras montaba a caballo

Motivo por el que el caballo se resbaló, llevándose consigo a Regina Castro, quien chocó con una pared.

Aunque la joven reconoció que si el caballo se fue por donde no, había sido por culpa de ella.

Lo siguiente que hizo la joven tras la caía fue buscar sus dientes. E incluso Regina Castro recordó que hizo algunas bromas al respecto.

Todo fueron risas hasta el día siguiente, pues fue cuando el dolor de haber perdido los dientes se empezó a sentir con más intensidad.

Regina Castro perdió los dientes en un accidente mientras montaba a caballo

Regina Castro no solo perdió los dientes en el accidente, también sufrió de otros golpes y moretones

Pero la anécdota del accidente de Regina Castro no terminó aquí, pues también narró lo ocurrido cuando la transportaron en ambulancia después del accidente.

Al parecer, lo único que le preocupaba a Regina Castro más que su propio estado, era el saber cuándo podría montar a caballo nuevamente, así como saber cómo se encontraba el animal.

Fue así que al llegar a urgencias le hicieron notar a la joven que tenía algunos moretones y raspones en el brazo y en la cara derivados del accidente a caballo.

Aún así, Regina Castro no se muestra afectada más allá de las heridas, pues dice que no le importa haber perdido los dientes.

Incluso, la hija de Angélica Rivera asegura que para el fin de semana volverá a montar a caballo.

Regina Castro perdió los dientes en un accidente mientras montaba a caballo