A Liz Gallardo, la actriz conocida por Las Aparicio, anda feliz porque le puso final al pleito que tenía con su exesposo, pero esto llevó a que se le reviviera un momento terrible que vivió.
La revista TVyNovelas, compartió que Liz Gallardo -por fin- le puso fin al pleito legal con su exesposo por la custodia de su hijo Thiago -de 10 años de edad-, pero esto revivió otro horrible momento.
El pleito de Liz Gallardo -de 43 años de edad- llevó a que se recordara que en el pasado hizo una denuncia pública por un microblading que casi le cuesta la vida.
¿Qué le pasó a Liz Gallardo? Reviven el mal microblading que le hicieron en 2017
El año 2017, Liz Gallardo se sinceró con sus seguidores en Instagram, al compartir que se tuvo que someter a un tratamiento por un mal microblading que terminó en algo peor.
Para cerrar el año, Liz Gallardo hizo una reflexión en Instagram, donde reveló altas y bajas que vivió en ese año, detallando que un error casi le cuesta la vida.
Compartió que se sometió a un procedimiento de microblading para arreglarse la ceja, pero desde ahí todo fue mal, pues le hicieron mal el trabajo.
Luego de ello, en busca de solucionar la situación fue a una clínica más que aseguraron era especializada, pero terminó por casi matarla.
Liz Gallardo dijo que le aplicaron ácido glicólico concentrado en la micropigmentación, pero este le provocó alergias y quemaduras de segundo grado en la zona.
En palabras médicas, la actriz vivió un choque anafiláctico, que puede llegar hasta a provocar la muerte.
Como consecuencia de esto, Liz Gallardo en la actualidad vive con “dos cicatrices enormes en mi hermosa ceja”.
Liz Gallardo reconoció que aunque luego de la tragedia, ahora describe a su ceja como hermosa, “evidentemente no era lo suficientemente hermosa para mi pues me sometí a eso”.
En 2018, tras su post, Liz Gallardo decidió alzar la voz para advertir sobre estos procedimientos estéticos que en ocasiones no son necesarios.
Cabe destacar que Liz Gallardo acudió con clínicas supuestamente profesionales, aunque resultó que fueron así.
A Liz Gallardo le reviven el problema con el microblading, porque ya terminó el pleito legal con su exesposo
El que el problema de salud de Liz Gallardo se reviviera, se debió a que recientemente declaró que terminó el pleito legal con su exesposo que le duró 4 años.
Aunque no muy agradecida por el resultado de una batalla de 4 años, Liz Gallardo se mostró positiva a por fin tener paz en su vida personal.
Enrique Alguibay es su exesposo de 46 años de edad, con quien tuvo a su hijo Thiago, de quien pedía la custodia completa, pero no se la dieron “pese a las pruebas”, pues ella lo acusaba de violencia intrafamiliar.
Y aunque Liz Gallardo llamó a la justicia de México “ridícula y absurda”, agradeció que el resultado se haya llevado de “forma pacífica”, por el bienestar de su hijo.