Madonna hizo sonar las alarmas. La cantante, de 64 años de edad, desarrolló una infección bacteriana grave que la obliga a poner en pausa su gira musical.
Así lo dio a conocer su manager Guy Oseary, de 50 años de edad, quien a través de un comunicado informa que Madonna desarrolló una grave infección que la arrastró al hospital.
“Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, subraya y asegura su salud está mejorando aunque sigue bajo cuidados médicos.
Para tranquilidad de sus fans, el representante de esta diva da por hecho que tendrá una recuperación total.
Sin embargo, su actual condición la obliga a pausar sus compromisos, incluida su gira.
“Compartiremos contigo más detalles tan pronto los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio de la gira y los espectáculos que se reprogramaran”, adelanta.
Madonna aún no está fuera de peligro
Fuentes allegadas a Madonna informan al especializado portal TMZ, que la cantante ya fue dada de alta; sin embargo, aunque ya está en su casa, su salud aún es delicada.
Ella aún no ha dejado de vomitar, por lo que está bajo observación y tampoco puede levantarse de la cama.
Lo que significa que pasará varios días descansando en su casa ubicada en el vecindario de Nueva York, Upper East Side.
Debido a su condición, su manager no ha elegido una fecha para reprogramar el inicio de su gira Celebration.
¿Qué le pasó a Madonna?
De acuerdo con el portal Page Six, el pasado fin de semana, Madonna fue encontrada inconsciente y trasladada de emergencia a un hospital de Nueva York.
La cantante pasó intubada al menos una noche. Afortunadamente recuperó la consciencia y ya se recupera.
Lourdes León, la modelo de 26 años de edad quien es hija de Madonna, ha estado con ella desde que ésta ingresó al hospital.
Madonna pone en pausa su gira “Celebration”
El próximo 15 de julio, Madonna arrancaría su gira Celebration en honor al 40 aniversario de su carrera musical.
Madonna arribaría el escenario del Rogers Arena en Vancouver, su primera parada de 84 fechas vendidas, espectáculos que acaban de ponerse en pausa.
La cantante tenía planeado interpretar sus grandes éxitos desde su debut musical en 1983 hasta su álbum Madame X lanzado en 2019.
La gira Celebration incluye a Ciudad de México. Madonna ofrecerá 4 conciertos en el Palacio de los Deportes programados para el 25, 27, 28 y 30 de enero de 2024.
Hasta el momento siguen en pie. Se espera que la cantante se recupere lo antes posible y retome sus compromisos cuando sea necesario.