Paolita Suárez, de Las Perdidas, hizo sonar las alarmas al publicar en sus historias un video desde el hospital, donde actualmente se encuentra debido a que se someterá a una cirugía.
Paolita Suárez, de 31 años de edad, no se realizará una cirugía estética, La Perdida ingresó al quirófano por un tema de salud.
¿Qué le pasó a Paolita Suárez? Un video desde el hospital alarma a su fans
Con bata y gorrito de hospital, Paolita Suárez dijo a sus seguidores estar relajada porque entraría a una cirugía para atender una hernia.
Paolita Suárez no estaba preocupada debido a que su presión se encontraba bien, así como su pulso y no presentaba ningún síntoma.
“Estoy muy relajada, me encanta todo esto... Ay mi panza, adiós panza de embarazada. Me van a sacar mi bebé”, bromeó un poco.
Cabe mencionar que la influencer, quién saltó a la fama en 2017 por el popular video de “Las Perdidas”, estuvo acompañada de sus familiares.
Hasta el momento la propia no ha dado detalles de su salud, pero sus fans esperan que se encuentre bien.
“Ya informen cómo salió Paolita de la operación”, “¿Alguien sabe cómo salió Paolita?”, “Que te vaya bien con la operación Paola , te admiro tanto”, le expresan entre comentarios.
¿La cirugía a la que se sometió Paolita Suárez es peligrosa?
La cirugía de hernia a la que sometió Paolita Suárez suele ser segura y en raras ocasiones presenta complicaciones.
Las hernias suelen aparecer cuando se levantan cosas pesadas y/o se realizan actividades que aumentan la presión en el abdomen, ya sea estreñimiento crónico, sobrepeso o tos crónica.
El síntoma que las delata es el abultamiento bajo la piel del abdomen o la ingle. Las personas que las padecen suelen presentar dolor al levantarse o levantar cosas con pesos.
Existen diferentes de hernias, los cuales son:
Hernia femoral, se presenta en la parte superior del muslo, por debajo de la ingle. Es más común en mujeres.
Hernia hiatal, se presenta en la parte superior del estómago.
Hernia umbilical, se hace presente alrededor del ombligo.
Hernia inguinal, se presenta en la ingle y es más común en hombres.