Randall Herrera, amigo de Wendy Guevara y doctor de Las Perdidas, se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos laborales y personales.
Y es que Randall Herrera, el amigo de Wendy Guevara -de 30 años de edad- y doctor de Las Perdidas, está hospitalizado.
Esto se dio a conocer a través de sus redes sociales luego de que Evelyn, de edad desconocida, asegurara en una de sus transmisiones que el médico cirujano está grave debido a una neumonía.
“Randall ahora está internado porque le dio neumonía, entonces, de veras ahorita abríguense hermanas porque los cambios de clima están bien feos”
Evelyn, de Las Perdidas
Razón por la que pidió a sus seguidores no bañarse ya que hace mucho frío y el riesgo de enfermarse es mayor:
“Cuiden mucho su salud. Una de mugre ahorita no se muere, gente. Y mas ahorita si vives en donde hace mucho frío, no, ahorita no se bañen porque ahorita si está muy canija la situación hermanas”
Evelyn, de Las Perdidas
De esto se enfermó Randall Herrera, amigo de Wendy Guevara y doctor de Las Perdidas
Mediante un comunicado publicado en el Instagram oficial de Randall Herrera, amigo de Wendy Guevara y Las Perdidas, se confirma que éste se encuentra hospitalizado.
Así como se informa que el estado de salud de Randall Herrera, amigo de Wendy Guevara y doctor de Las Perdidas, es “delicado, pero estable en relación a sus signos vitales”.
Su diagnóstico es: “neumonía por el virus influenza tipo A”, por lo que sin ahondar en detalles, su familia agradece la preocupación y las oraciones de parte de sus amigos y conocidos.
Desean pronta recuperación a Randall Herrera, amigo de Wendy Guevara y Las Perdidas
Hasta el momento, Wendy Guevara no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, seguidores y amigos de Randall Herrera, el doctor de Las Perdidas, le desean pronta mejoría.
“Marijo, noooo. Que mejores pronto”, “Todas mis oraciones y buena vibra, pronta recuperación”, “Primeramente Dios, ya estarás bien”, “Dios te sane pronto, muñeco”,
“Todo saldrá bien, ánimo”, “Tu puedes amigo”, “Que te recuperes pronto, eres un gran ser humano”, “No, mi pelón nooo. Pronta recuperación”, le expresan.
Se espera que la familia del doctor dé información sobre su estado de salud a través de redes sociales.