El 24 de abril de 2023, Ricardo O’Farrill, de 32 años de edad, se volvió tendencia luego de quemar a varios de sus compañeros de trabajo, entre ellos:
- Isabel Fernández, de 36 años de edad
- Karla Camacho, de 25 años de edad
- Rodrigo (su ex manager)
- Sofía Niño de Rivera, de 41 años de edad
- Daniel Sosa, de 29 años de edad
- Mau Nieto, de 37 años de edad
- Alex Fernández, de 37 años de edad
- Diego Zanassi, de 40 años de edad
- Bryan Andrade, de 41 años de edad
Sin embargo, luego de lo que muchos describen como una crisis, Ricardo O’Farrill no dejó de llamar la atención.
Pues el standupero fue internado en la Clínica Margaritas, y no mucho después fue detenido por armar un escándalo afuera del lugar.
Ahora, tras meses de sus crisis, Ricardo O’Farrill reapareció con barba y acompañado de su familia; aquí te decimos qué le pasó.
Ricardo O’Farrill reapareció “mejor” con su familia
A poco más de un mes de sus crisis, Ricardo O’Farrill reapareció en redes sociales con barba y acompañado de su familia.
El standupero aseguró que ya se encuentra mejor; no por completo, pero al menos sí mejorando con ayuda de su familia.
“Poquito a poquito empiezo a darle. Sé que no estoy en cero, pero tampoco estoy al 100.”
Ricardo O’Farrill
Ricardo O’Farrill habría estado tratándose, pues cabe recordar el cómico padece de neurosis.
Y como parte de su recuperación, pretende continuar con su trabajo.
Ricardo O’Farrill se presenta en la clínica Margaritas en donde habría sido arrestado
Luego de escaparse de la clínica Margaritas en la cual aseguró sufrir maltratos, Ricardo O’Farril se presentó durante la madrigada de este 18 de mayo afuera de sus instalaciones.
Durante varias horas, Ricardo O’Farril estuvo golpeando, tocando la puerta, el timbre, gritando y sonando el claxon de su camioneta; acompañado de su hermana y su chofer.
Pues asegura que en la clínica sufrió varios maltratos pero no solamente él, sino todos los pacientes que están internados, por lo que se presentó a las afueras para armar escándalo ante un caso que calificó de “secuestro masivo”.
Sin embargo, durante este tiempo las autoridades llegaron y personal de la clínica comenzó a pelar con Ricardo O’Farril, al grado de que llegar hasta los golpes en donde la policía tuvo que contenerlo.
Todo esto fue transmitido a través de su Instagram, desde cómo se dirigía a la clínica Margaritas y de cómo estuvo todo el tiempo armando escándalo para que le abrieran las puertas, exigiendo ver a sus compañeros.
No obstante, durante un momento en donde la policía, Ricardo O’Farril y el personal de la clínica estaban discutiendo, el live del standupero se cortó.
Y muchos aseguran que Ricardo O’Farril fue detenido y llevado al Ministerio público, pues su última publicación en redes sociales fue hace 3 horas en donde seguía a las afueras de la clínica Margaritas.
Ricardo O’Farrill se rapa a la Britney Spears
En su última aparición en redes sociales, Ricardo O’Farrill sorprendió al raparse a la Britney Spears.
Luego de en el intento de dar un reinicio a su vida, Ricardo O’Farrill optara por raparse, pues con esto comenzará una desintoxicación interna.
Asimismo, Ricardo O’Farrill aseguró que se alejara de la polémica por lo abandonara las redes sociales, sin embargo no será permanente.
Ya que en su renovación contará con gente que lo apoye, pues Ricardo O’Farrill aseguró que seguirá trabajando en su arte.
Ricardo O’Farrill escapa de clínica y denuncia maltratos
Luego de que escapara de la supuesta clínica de rehabilitación en la que fue internado, Ricardo O’Farrill aseguró que sufrió maltratos e incluso hasta se convulsionó dos veces.
“En la clínica yo estaba sufriendo de este maltrato, en el transporte me convulsione dos veces, entonces, en el transporte pedí dos veces que paráramos por piedad, y no paramos. Se venían burlando de mí, uno me chasqueaba en el oído y me cacheteaba para provocarme”
Ricardo O’Farrill
Por lo que el standupero emprenderá acciones legales, pues no solo sufrió momentos amargos durante su traslado.
Pues ya estando en la clínica, Ricardo O’Farrill fue amarrado por horas, así como estuvo incomunicado durante varios días.
A lo que precisó que durante los primeros 10 días que pasó en la clínica, Ricardo O’Farrill no pudo recibir llamadas, mientras que fueron al menos tres semanas en que no lo dejaron recibir visitas.
Asimismo, Ricardo O’Farrill evidenció la falta de apoyo de su familia, pues incluso familiares intentaron convencer a Hugo -su chofer- para que vendiera sus camionetas, con el objetivo de pagar la clínica en la que fue internado.
¿Qué pasó con Ricardo O’Farrill? Su familia da respuesta tras su último live
Ricardo O’Farrill se vio entrometido en un escándalo con la escena del standup en México, en el que algunos se posicionaron rápidamente y otros prefirieron guardar silencio.
Sin embargo, el ‘chisme’ del standup mexicano pasó de ser un atractivo a preocuparse por la salud de Ricardo O’Farrill, pues su último video no terminó ‘bien’.
Desde la madrugada del 24 de abril, el standupero comenzó a hacer diversas transmisiones en vivo, despotricando contra algunos de sus colegas.
Y luego de la imposibilidad que tuvo para salir del país e ir a Nueva York, fue irrumpido en una transmisión hecha desde su casa, donde entraron para ayudarlo.
El video fue cortado de forma repentina y solo se escucharon unos gritos finales de Ricardo O’Farrill.
Ante ello y la preocupación sobre lo que pudo haberle pasado al comediante, su familia y amigos ya compartieron qué fue lo que pasó con Ricardo O’Farrill.
A través de una historia en Instagram, señalaron que Ricardo O’Farrill se encuentra “con su familia y equipo cercano de profesionales”.
Explicaron que son ellos los que están cuidando de él “y se encuentra bien”.
La familia a la que pertenece Ricardo O’Farrill agradeció el “apoyo, cariño y preocupación”, que se mostró sobre el comediante.
Ricardo O’Farrill se negaba a abrir la puerta para recibir ayuda antes de su último live
Luego de un vuelo que le fue negado a Ricardo O’Farrill para ir a Nueva York, el standupero regresó a transmitir a su casa, pero se negaba a recibir a las personas que lo ayudarían.
Desde el primer video en vivo, que Ricardo O’Farrill hizo contando sobre la tornaboda de Mau Nieto, Chumel Torres -de 40 años de edad- le pedía que le abriera la puerta.
Después de ello, el video se cortó cuando su mamá ‘Chabe’, entró a su casa y le dejó ver “no estás bien”.
Finalmente, en el último video de Ricardo O’Farrill, se vio interrumpido en varias ocasiones por toquidos en su puerta que le pedían entrar y él reaccionaba abruptamente.