Tremendo susto el que provocó la Rivers a sus fans, tras decir: “anoche casi fallezco”, pero ¿qué le pasó a la streamer mexicana? Esto es lo que sabemos.
Samantha Rivera Treviño, más conocida como Samy Rivers o simplemente Rivers de 25 años de edad, preocupó la noche del lunes 13 de noviembre a todos sus fans tras sentirse mal.
Pues la streamer mexicana Rivers aseguró en un mensaje: “anoche casi fallezco”.
“Anoche casi fallezco”: Una intoxicación en el estómago hizo que la Rivers fuera hasta el hospital
A través de un streaming, Rivers reveló a sus fans que casi se moría por lo que hasta el hospital fue a dar.
Luego de que durante la noche, Rivers comenzara con una serie de síntomas que la pusieron mal no solo físicamente, sino, hasta mentalmente.
Debido a que tras presentar un fuerte dolor de cabeza, estómago, escalofríos, bastante incomodidad inexplicable, hasta mareos y vómito, se preocupó.
“Muy mareada, mucho asco y no me gusta vomitar, lo odio, siempre me aguanto, estaba bien pinche mareada todo me daba vueltas…”
Rivers
Tanto que tuvo que hablarle a su mamá y “me empecé a tripear”, pues si se desmayaba o se sentía más mal quien la ayudaría, pues “nadie tiene llaves de mi departamento”.
Sin embargo, al sentirse más mal, Rivers llamó a su padres que la tuvieron que llevar al hospital, pero ¿qué le pasó?
Pues resulta ser que todos esos síntomas de los cuales Rivers pensó que ya no la contaría, se trataba de una intoxicación “bien fea” en el estómago.
Sin embargo, los doctores le comentaron a Rivers que, también, puedo sentirse mal por otro detalle.
El estrés hizo que la Rivers fuera a dar al hospital y pide que ya no la molesten
Pese a que el diagnóstico para Rivers tras sentirse mal fue una intoxicación muy fuerte en el estómago, pudiera ser que, también, se sintió mal por otro detalle.
Pues los doctores le comentaron a Rivers que el estrés, también, le pudo provocar todos los síntomas.
Por lo que Rivers pidió que " ya no me estén molestando”, así como la streamer invitó a que la traten bien.
“Me dijeron que podía ser por estrés culeros, para que me dejen de decir cosas feas, también, me dijeron que puede ser inducida, así que ya trátenme bien”
Rivers