De nueva cuenta, Rossy Mendoza enfrenta problemas de salud, pues ahora tiene que conseguir hasta 60 mil pesos porque se rompió la cadera.
Hace algunas semanas, se dio a conocer que Rossy Mendoza de 80 años de edad, estaba solicitando donadores de sangre debido a que una fractura de fémur y de cadera destapó que tenía plaquetas bajas.
Ahora, tras una necedad de la vedette al levantarse sin ayuda, terminó en un accidente pues ahora se rompió la otra cadera y su hija está en busca del dinero para su prótesis.
Rossy Mendoza se vuelve a fracturar la romper la cadera y necesita hasta 60 mil pesos
En las últimas semanas, Rossy Mendoza ha tenido recaídas de salud, pues tanto el lupus como múltiples accidentes han dejado expuesta su salud y su situación económica.
Ahora, a través de información dada en De Primera Mano, se informó que de nueva cuenta, Rossy Mendoza requiere de donativos pues tiene que juntar hasta 60 mil pesos.
Esto debido a que la vedette sufrió nuevamente una caída y terminó por fracturarse la otra cadera.
Lo que se sabe es que Rossy Mendoza estaba sola en su casa, cuando decidió negarse a las indicaciones de su hija y se levantó, provocándose una caída más.
Silvana Durán, la hija de Rossy Mendoza, y de quien se desconoce la edad, detalló que para ella es imposible quedarse en casa para cuidar a su mamá, pues tiene que salir a trabajar.
Ante la fractura nueva que Rossy Mendoza tiene, su hija busca recaudar entre 50 y 60 mil pesos o bien, encontrar un donativo de prótesis de cadera.
Por otra parte, se sabe que la vedette retirada se encuentra enojada más que triste por la situación, esto debido a que su necedad la llevó a esta segunda fractura en un mes.
Rossy Mendoza ya se había fracturado la cadera hace un mes
Hace algunas horas se dio a conocer que Rossy Mendoza -de nueva cuenta- busca donativos de dinero para una prótesis de cadera, pero hace un mes pasó por el mismo problema.
Para el 30 de agosto, Rossy Mendoza ya se encontraba en recuperación de una cirugía de cadera y fractura de fémur, debido a una caída que tuvo en las escaleras de su casa.
Es decir, tenía un mes y algunos días que Rossy Mendoza había sido operada de una cadera, cuando se fracturó la otra.
Hasta el momento no se sabe cuál es el estado de salud concreto de Rossy Mendoza, salvo que está esperando volver a juntar hasta 60 mil pesos para poder ser operada nuevamente.