La tiktoker Tatjana Klingler -de 23 años de edad- murió tras dar a luz el pasado 2 de julio 2024.
De acuerdo con la última publicación del esposo de Tatjana Klingler, su bebé seguiría en coma inducido.
Por lo que a través de redes sociales, la familia de Tatjana Klingler inició una recaudación de fondos dedicada al bebé.
¿Qué le pasó a Tatjana Klingler? Murió tras dar a luz
Tatjana Klingler murió a los 23 años de edad tras dar a luz a su primer bebé a principios del mes de julio del 2024.
La noticia la compartió en redes sociales el esposo de Tatjana Klingler, Thorsten Klingler, más conocido como ‘Shorty’.
De acuerdo con su comunicado, tras la muerte de la tiktoker, su hijo Joshua fue inducido al coma.
Finalmente, Thorsten Klingler señaló que estaba en espera de la mejora de su hijo, a quien le dijo “que tuvo una madre maravillosa”.
Por su parte, el también influencer no dio más explicaciones sobre la muerte de su esposa; sin embargo, la familia de Tatjana Klingler compartió los detalles.
Pues al comenzar una colecta de fondos para el bebé de Tatjana Klingler, se señaló que la causa de muerte fue un raro rompimiento de membranas.
Esta ruptura provocó que el líquido amniótico entrara al torrente sanguíneo de la madre y que sufriera un paro cardíaco.
La tiktoker habría sido reanimada con éxito de inmediato; sin embargo, no retomó conciencia y murió horas más tarde en el mismo hospital.
¿Cómo se encuentra el bebé de Thorsten y Tatjana Klingler?
Hasta el momento, las donaciones para el bebé de Thorsten y Tatjana Klingler habrían recaudado cerca de 12 mil euros; aproximadamente 231 mil pesos mexicanos.
Y es que de acuerdo con los familiares de Thorsten Klingler, aún no se sabe “si Joshua pertenece al 61% de los niños que sufren graves daños neurológicos tras una rotura de membranas” como la que sufrió Tatjana Klingler.