La cantante y actriz Taylor Momsen fue mordida por un murciélago en pleno concierto y el tratamiento será doloroso.

Taylor Momsen -de 30 años de edad- se presentó en Sevilla, España, con su grupo The Pretty Reckless, previo al concierto que AC/DC daría como parte de la gira Power Up Tour.

Todo iba perfecto en la presentación de Taylor Momsen, cuando un murciélago la mordió en el muslo frente a más 60 mil espectadores en el Estadio La Cartuja.

Taylor Momsen estaba cantando y ni cuenta se había dado de que un murciélago la mordió

La presentación de Taylor Momsen transcurría con tranquilidad cuando sus músicos y el público la alertaban que tenía un murciélago en la pierna.

Taylor Momsen no se daba cuenta de que el animal la estaba mordiendo y cuando lo notó comenzó a gritar.

“Ay, dios mío, hay un maldito murciélago en mi pierna ahora mismo ¿Alguien podría ayudarme por favor?”, dijo la cantante cuando alguien del staff se le acercó para retirarle el murciélago.

Taylor Momsen

A pesar de la mordida del animal, Taylor Momsen siguió su presentación y bromeó que ahora tenía un nuevo amigo.

La cantante fue halagada por su profesionalismo, pues a pesar de la mordida siguió cantando hasta el final.

“Muy profesional”, “El murciélago viviendo su mejor vida” y “El nuevo momento Ozzy (Osbourne) del rock”, fueron los comentarios.

Taylor Momsen es recordada por su actuación como Cindy Lou en la película El Grinch y sus fans lamentaron la situación durante el concierto.

Tras ser mordida por un murciélago, Taylor Momsen se vuelve la nueva Batgirl

Taylor Momsen compartió una publicación en Instagram para informar que estaba bien a pesar de la mordida del murciélago.

”Era lindo, pero me mordió, así que las vacunas contra la rabia durarán dos semanas. Gracias a todo el personal del hospital que me apodó ‘Batgirl’”, escribió la cantante en Instagram.

La cantante reveló que debido a la mordida del murciélago tendrá que recibir vacunas contra la rabia por dos semanas para descartar complicaciones.

Además, Taylor Momsen se río del momento contando que en el hospital la apodaron Batgirl.

Taylor Momsen