Mediante redes sociales, Poncho de Nigris, informo a sus seguidores que Toñito, su hijo de 2 años de edad, sufrió un accidente mientras estaba a su cuidado.

Razón por la que Poncho de Nigris, de 48 años de edad, tomó a su hijo en brazos y sin pensarlo lo llevó al hospital donde fue ingresado de forma inmediata.

Por ello, el influencer, su esposa Marcela Mistral -de 35 años de edad- y sus dos hijos pasaron la noche en el centro de salud.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral

El hijo menor de Poncho de Nigris sufre accidente bajo su cuidado y termina en el hospital

De acuerdo con Poncho de Nigris, Toñito se cayó mientras jugaba con sus hermanos: Ponchito e Isabella, de 7 y 4 años de edad respectivamente.

Al levantarlo, Poncho de Nigris notó que Toñito tenía flojo el brazo y que además le tronaba por lo que decidió llevarlo de inmediato al hospital, donde le dijeron que estaba roto.

El niño fue programado a cirugía por lo que a las 21 horas del día miércoles 10 de julio lo operaron para colocarle clavos, intervención que, de acuerdo con el influencer, era de bajo riesgo.

“No hay nada grave, pero lo van a tener que operar, le van a poner clavos y todo eso... Si leen que ‘terapia intensiva y esas cosas’ no es nada de eso, estábamos jugando. Yo estaba en el scooter, Ponchito en la bicicleta y tiró a Isabella e Isabella a Toñito, nunca pasa de eso, no es nada grave, pero está feo, se siente horrible que por tu culpa y que por nada se quiebre el brazo uno de tus hijos”

Poncho de Nigris
Poncho de Nigris

Poncho de Nigris asegura que accidente de su hijo no fue grave

Para evitar amarillismo y malos entendidos, Poncho de Nigris mostró la radiografía que muestra que a Toñito se le rompió el brazo izquierdo.

Debido a que la imagen puede preocupar a sus seguidores, Poncho de Nigris asegura que su hijo no está grave ya que fue un accidente “por nada”.

Incluso, señala que Toñito no tenía raspones, pero lloraba de dolor.

Radiografía

El hijo menor de Poncho de Nigris ya se recupera en casa tras ser operado de emergencia

Todo quedó en un susto. La operación de Toñito, hijo de Poncho de Nigris, fue todo un éxito.

Mediante sus historias de Instagram, Poncho de Nigris, quien es papá de tiempo completo, informa que su hijo ya está en proceso de recuperación.

“Ya pasó lo feo”, dice y enseguida recuerda que los accidentes pasan sobre todo a niños cuando son muy inquietos. Así como agradece que todo quedara en un susto.

“Todo salió bien, gracias por sus mensajes. Ahora ya nada mas recuperar, ya pasó lo feo. Son cosas que pasan, son niños y son muy inquietos. Siempre se aprende de las malas, de las buenas no se aprende nada. Así que a seguirle”.

Poncho de Nigris
Hijo de Poncho de Nigris está bien