Durante un encuentro con la prensa, el mago Ari Sandy de 62 años narró cómo le robaron su camioneta en el Estado de México.
De acuerdo con Ari Sandy, esta es la tercera vez que lo asaltan haciendo uso de violencia; sin embargo, aseguró no estar afectado.
Y a pesar del aumento en los indices de delincuencia, Ari Sandy reconoció el trabajo que la policía ha hecho para prevenir casos similares al suyo.
¿Qué le pasó al mago Ari Sandy? Ya es la tercera vez que lo asaltan
En un encuentro con la prensa, Ari Sandy habló sobre el asalto a mano armada del que fue víctima en el Estado de México, el mes de febrero del 2023.
Durante el encuentro, el mago Ari Sandy aseguró que solo sufrió perdidas materiales; sin embargo, lo que más le pesaba al actor era el estado del país.
“Mas que la impotencia económica, yo creo que es como una tristeza que le abarca a uno de la situación del país”
Ari Sandy
Y es que el mago destacó que esta no es la única vez que ha sido víctima de la delincuencia, sino que -tomado en cuenta este- ya van tres ocasiones en que lo asaltan a mano armada:
- 1995
- 2000
- 2023
En cuanto a las perdidas materiales, el mago aseguró estas tendrían su motivo, por lo que destacó no está afectado a un nivel emocional.
Incluso Ari Sandy reveló que cuando lo secuestraron -43 días- no tardó más de un día en retomar su vida, ya que prefiere “no vivir con miedo”.
“No voy aterrado, por que es seguir viviendo secuestrado, mi terapia es mi trabajo”
Ari Sandy
En cuanto este episodios de su vida sucedido en el 2002, Ari Sandy reveló se pagó el rescate; a los 6 meses sus captores fueron detenidos y hasta el momento siguen en la cárcel.
Ari Sandy narró cómo le robaron su camioneta en el Estado de México
En el programa de TV Azteca ‘Ventaneado’, el mago Ari Sandy compartió los videos de seguridad que captaron el momento en que fue asaltado y despojado de su vehículo.
De acuerdo con Ari Sandy, se encontraba esperando a una persona y un coche se estacionó detrás de él, eran dos personas y una lo amenazó con un arma.
Las autoridades acudieron “rápido”; sin embargo, no puedo hacerse nada. Su denuncia la realizó horas después desde su casa ya que no contaba con todos los datos necesarios.