El papá de Britney Spears fue hospitalizado de emergencia por una grave infección y acá te contamos qué le pasó.
A través de los medios locales como Page Six, TMZ o People, ha trascendido que James Parnell Spears -71 años de edad- padre de la princesa del pop esta hospitalizado.
Luego de que el papá de Britney Spears estuviera gravemente enfermo, tras una infección que lo habría llevado al hospital desde hace semanas.
El papá de Britney Spears es hospitalizado por una grave infección
La información precisa que James Parnell Spears, papá de Britney Spears -41 años- fue hospitalizado por una grave infección.
Según reportes médicos obtenidos por los medios, desde hace semanas el papá de Britney Spears habría sido internado de emergencia.
Esto debido a un fuerte dolor, que presuntamente se habría originado por una infección en la rodilla.
Semanas en las que James Parnell Spears se encontró internado en la unidad de cuidados intensivos.
Incluso se dice que el papá de Britney Spears habría tenido que ser operado de emergencia.
Dicha emergencia con el papá de Britney Spears serían parte de las complicaciones de haberse sometido a un reemplazo de rodilla en 2001.
Sin embargo, pese a la crisis de salud del papá de Britney Spears, se precisó que ya se está en recuperación.
Así como, también, se ha informado que el progreso de recuperación del papá de Britney Spears está avanzando rápidamente.
Britney Spears calla tras revelarse que su papá fue hospitalizado
Aunque la noticia de la hospitalización de emergencia por una grave infección del papá de Britney Spears, la cantante hasta el momento ha guardado silencio.
Pues, Britney Spears no ha publicado nada desde el día de ayer, así como tampoco ha compartido extraños mensaje como muchos esperarían.
Recordemos que la relación entre Britney Spears y su papá no es buena desde los problemas de custodia que sufrió la cantante por parte de su progenitor.
Sin embargo, se espera que Britney Spears se pueda reconciliar con sus padres en un futuro, lo que los problemas de salud podrían ser un motivo para que ambos se acerquen.